El lipstick contra el sida

86
- Publicidad -

La compra de estos lipsticks de MAC pueden cambiar la vida de miles de personas ya que desde 1994, año el que se crearon, sus ventas apoyan a la fundación MAC AIDS FUND creada ese mismo año.

La famosa drag queen RuPaul fue la primera vocera del lipstick, quien al igual que la marca está pensando en todas las razas y todos los sexos.

Publicidad

La fundación apoya a la gente con VIH y Sida. Además tienen programas que educan, informan y ayudan a prevenir esta enfermedad.

La fundación se sostiene únicamente del 100% de la venta de los productos de la línea Viva Glam que incluye lipsticks y lip glosses.

MAC

Las campañas de publicidad de Viva Glam siempre han sido icónicas, sus imágenes son provocativas y llamativas. En 2001 fue Mary J. Blige junto con Lil’ Kim. En 2002 volvió a ser Mary  J. Blige junto con Shirley Manson y Elton John.

Christina Aguilera, Missy Elliott, Linda Evangelista, Pamela Anderson, Boy George y Chloé Sevigny fueron voceros de Viva Glam V en el 2004.

Lady Gaga y Cyndi Lauper compartieron la campaña en 2010.

El primer vocero latinoamericano fue Ricky Martin en 2012 junto con Nicki Minaj.

El tono rosa que creó Nicki ha sido el más vendido de todos los tiempos, por lo que la volvieron a invitar para la campaña del 2013. En 2014 tocó el turno de Rihanna quien logró recaudar 50 millones de dólares para la fundación.

Este año Miley Cyrus es la imagen de la campaña. Deseamos que se vendan miles de lipsticks y lip glosses para que se siga apoyando esta gran causa.