El equipo ELLE prueba shampoos

193
- Publicidad -

Parte del equipo Elle se dio a la tarea de probar todo tipo de shampoos y esto fue lo que opinaron de los productos probados. Si andas en busca de un shampoo, esto puede servirte.

1

Publicidad

Dove damage therapy Reconstrucción Completa

“Tiene una consistencia muy pesada pero una vez que lo aplicas en la regadera, se esparce perfecto en todo el pelo. Me gusta su aroma y parece que tiene el mismo efecto que un acondicionador porque te deja el pelo suavecito.”

Loredana Flores Community manager

2

Marc Anthony Repairing Macadamia Oil

“Deja el pelo manejable, suave y brillante todo el día, al aplicarlo se encarga de deshacer todos los nudos rápidamente. Su aroma es dulce y se mantiene por muchas horas.”

Karla Reyes Reportera web

3

Dove Óleo Nutrición

“Lo amé sin control. En verdad hay una diferencia evidente con sólo usarlo una vez en cuanto a brillo y manejabilidad se refiere. Como no tengo el pelo muy seco, puedo disfrutar de los beneficios sin que me lo deje grasoso. También noté una disminución importante en el frizz y qué mejor ya que es la peor época del año para eso. ”

Marimar García Editora ejecutiva senior

4

Pantene Pro V Hidro- Cauterización

“Lo use dos días y realmente no le sentó muy bien a mi pelo, no se si requiera usarlo por más tiempo para ver los resultados esperados.”

María Eugenia Borja Asistente Editorial

10

Dove Control Caída

“Por el poco tiempo que lo usé no sé si realmente funciona para el control de caída. Su olor me recuerda al jabón Dove, cosa que no me gustó. Pero a pesar de ello no deja el pelo reseco.”

Paulina Zas Colaboradora de moda

 

8
Bed Head Tigi Dumb Blonde

“Le dio muy buena textura a mi pelo, siento que se me enchinó un poco más.”

Claudia Cándano Editora de moda

 

5

Pantene Pro V Restauración

“Este fin de semana probé este shampoo, me gustó mucho aunque no estoy segura de dejar de usar el shampoo que uso todos los días y cambiarlo por este, en especial por el olor del producto.”

Sofía Campuzano Coordinadora multimedia

 

 

9

Sedal SOS Caída

“Me dejo el pelo muy brilloso, su aroma es excelente”

Tania Charua Diseñadora