Gigi, Kendall y sus melenas falsas

102
- Publicidad -

La primera en sorprendernos en los American Music Awards fue Gigi Hadid, quien apareció por la alfombra roja con varios centímetros menos en su ondulada melena. De inmediato las redes sociales se paralizaron y la noticia del nuevo look de la bombshell recorrió el mundo entero en un par de minutos hasta que la modelo paró todos los comentarios en seco al decirle a Giuliana Rancic que la buscara al día siguiente para saber si realmente se cortó el pelo.

gigi_radical
Getty Images

En ese instante todo el mundo comenzó a mirar detenidamente su look buscando cualquier señal que delatara el engaño hasta que su estilista lo confesó todo: “Gigi realmente quería hacer algo divertido y diferente, el vestido tenía cuello alto y muchos elementos interesantes al frente, así que sabíamos que tenía que ser algo ajustado. Gigi tuvo la idea de hacerse un bob falso y yo aproveché la oportunidad para hacerlo”, comentó Bryce Scarlett, estilista de la familia Hadid.

Publicidad

La técnica consiste en colocar una peluca parcial que se mezcle con la capa más corta del pelo, y la clave para que se vea real está en que se muestren las raíces naturales del pelo.

 

Pero Gigi no fue la única modelo e it-girl que escogió esta noche como la noche ideal para ser diferente, Kendall Jenner también decidió que ya era hora para un cambio y apostó por un fleco al estilo Brigitte Bardot que –hasta este Lunes 23 de Noviembre por la mañana– sigue siendo un misterio.

kendall_radical
Getty Images

Hemos de confesar que luce 100% auténtico, pero también tenemos por seguro que Etienne Ortega, estilista del clan Kardashian, es capaz de crear verdaderas obras de arte capilares. El tiempo ya lo dirá, mientras tanto seguiremos al pendiente de sus redes sociales hasta saber la verdad sobre este nuevo look que la hace lucir como una versión más joven de Kris Jenner.