“¿Podemos parar las críticas a la delgadez?”, Bridget Malcolm

100
- Publicidad -

Es fácil criticar a alguien por su talla, y cuándo su cuerpo resalta ante todos los demás  –ya sea por tener unos kilos más o menos– las críticas comienzan a invadirla sin aceptar ninguna explicación.

La semana pasada la modelo Bridget Malcolm se enfrentó a una situación así en su debut en el desfile de Victoria’s Secret, tras recibir una serie de comentarios negativos en las redes sociales sobre su delgada figura. Pero Malcolm decidió no quedarse callada y salió a defender su natural figura: “¿Podemos parar las críticas a la delgadez, por favor? Estoy extremadamente en forma y sana y no soy, ni remotamente, anoréxica. He trabajado muy duro para tener este aspecto y estoy orgullosa de mi cuerpo. No soy la más curvilínea, pero soy una mujer que tiene todo el derecho de tener el aspecto que tengo. Quizá hoy mires en tu interior y te preguntes por qué sientes la necesidad de criticar a extraños en internet por sus cuerpos. Paz y amor para todos – cambiemos de conversación”.

Publicidad

 

 

Esta no es la primera vez que la modelo australiana se enfrenta a la crítica, ya que desde que dio a conocer su régimen alimenticio vegano se ha dedicado a defender su estilo de vida: “Me alucina que la gente pueda estar tan ciega con respecto al impacto que su dieta y las elecciones de vida están teniendo en el medio ambiente y en sus propios cuerpos”.