Tips de las supermodelos para una piel envidiable

292
- Publicidad -

Si hoy te levantarás, te vieras en el espejo y encontrarás granitos por toda tu cara, sería una gran tragedia. Tal vez cancelarías todos tus planes del día y no saldrías de tu casa hasta encontrar una manera de remediarlo. Sin embargo, no habrían consecuencias muy graves que digamos. Si fueras supermodelo, este no sería el caso. Tener una piel limpia y tersa, al igual que estar en forma, es parte del paquete. A una modelo, muchos granitos en la cara podrían costarle su trabajo.

Tomando esto en cuenta, ¿qué mejor consejera que una modelo para que te informe cuáles son las técnicas más efectivas para lograr tener una piel envidiable? Aquí tienen a ocho supermodelos que comparten sus secretos.

Publicidad

Ruby Aldridge

ruby-aldridge

“Voy a Mario Badescu para que me hagan faciales. ¡Son increíbles! También uso los productos de ahí. El limpiador antiacné, el tonificador facial de pepino y la crema sin aceite con FPS 17 son mis favoritos.”

Jacquelyn Jablonski

jabloski

“Desde chiquita aprendí a humectar mi cara día y noche. Creo que eso es lo más importante. Uso la crema de Aesop y algunos aceites naturales”.

Karolina Kurkova

karolina

“Para quitarme el maquillaje uso aceite de coco. Para humectar mi piel utilizo la crema del Dr. Alkaites o un aceite de rosas de Bulgaria. Me gustan las cosas naturales o orgánicas. El tener buena piel también tiene mucho que ver con lo que comes. Si comes chatarra, se va a notar”.

Adriana Lima

adriana-lima

“Tomo al menos un agua de coco al día. Te dá esa piel sana y radiante. Jugos con frutas como el acai o el acerola también son buenísimos”.

Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio

“Estar hidratada es básico. Nada es mejor para tu piel que el tomar mucha agua y jugos verdes. También amo el agua de coco fresca”.

Candice Swanepoel

constance

“Mi piel es muy sensible así que uso productos naturales. Menos es más en mi opinión. Uso aceite de coco o árbol de té para humectar y uso un jabón de té verde para lavarme la cara”.

Daria Werbowy

daria-werbowy

“El mejor consejo que he recibido relacionado a la piel fue de mi abuela. De ella aprendí a eliminar toxicidad de mi cara con jugo de limón fresco”.

Cara Delevingne

cara-delevingne

“Me hago faciales Venus Freeze para una piel firme y tersa. Me pongo crema Nivea todas las noches y a veces uso la crema humectante de la Mer que tiene mi hermana”.

Como verán hay unos tips esenciales como el mantener la piel hidratada y usar productos naturales que tienes que probar. ¡Obtengan la piel que siempre han querido!