Tonos de uñas para otoño e invierno

167
imaxtree
- Publicidad -

Una vez más Chanel tiene excelentes opciones. El tono verde obscuro se ve impresionante en las uñas. Otro básico es Rouge Noir #18  que es intenso y profundo. También tienen un tono con efecto metálico, Rose Fusion y otro producto que se perfila para ser el favorito de muchas y para agotarse de volada es el Gold Sparkle Nail Coat.

secundaria-chanel

Publicidad

En la colección de Steven Klein, NARS nos propone tres tonos llenos de brillos. Black Fire, un tono azul con shimmering. Hard To Get, que es bronce y de acabado metálico. Y Night Creature un tono morado metálico. De esta colección, mi tono favorito es Black Fire.

secundaria-NARS

Para esta edición los barnices de Dior cambia su empaque. Las botellitas parecen unas pequeñas esferas navideñas. Habrá cuatro tonos disponibles, un Mirror, que es un blanco nacarado. Gold Equinox, un dorado. Shock, el rojo. Y Smoky un tono Burgundy.

Secundaria-DiorLancôme tiene cuatro barnices especiales para otoño invierno. También le apuesta a los tonos vinos, el rojo y el dorado. Todos tienen un acabado brillante y metálico. Con ayuda de estos barnices podrás complementar cualquier look.

barnices-secundaria-lancome