M·A·C inaugura su tienda online

56
- Publicidad -

Morimos de la emoción por la llegada de este sitio, ya que ahora podremos comprar todos los productos M·A·C sin salir de casa. Una de las cosas que más nos emociona comprar es la colección completa de los 5 lipsticks y el gloss que la marca sacó en colaboración con Giambattista Valli. Ésta colección solo la podrás conseguir en la tienda online por lo que te recomendamos que visites el sitio cuanto antes.

Para contarte más sobre el diseñador platicamos con el hace un par de meses y esto fue lo que nos contó.

Publicidad

ELLE: ¿Cómo vistes los labios y cómo escogiste la paleta de colores?

Giambattista Valli: Cuando cambias el color de tus labios transformas totalmente tu actitud y el sentimiento. La paleta de colores la elegí en base a que este año celebramos 10 años de Giambattista Valli así que tratamos de reunir todos estos años y crear el mundo Valli en colaboración con M·A·C. Pensamos “hagamos un resumen y vistamos los labios en un color Valli fetichista”. Los colores provienen de todas estas tonalidades emocionales de rojos que siempre están presentes en cada una de mis colecciones. Todo gira en torno al color latino y pasional. Soy un diseñador de modas parisino pero tengo un background latino. Yo siempre uso rojo, colores y flores ya que estas siempre han sido una obsesión en mis colecciones. Para mí, esta colaboración es increíble. Puedes usar mi lipstick con el look que quieras.

vali-secundaria-fondo-blanco

 

ELLE: ¿En qué sentido podemos ver el estilo de Giambattista en esta colaboración?

GV: Creo que en la riqueza del color, en el empaque, en el look de la mujer que es muy diferente. Tiene una visión Haute Couture y menos pop. Creo que es algo único y diferente.

ELLE: ¿Qué es lo que más admiras de las mujeres?

GV: Las admiro cuando son independientes, únicas, tienen su propio estilo, están en balance con su feminidad y cuando son seguras de sí mismas. Amo a las mujeres que tienen lindos gestos. Me gusta ver cómo las mujeres tocan su pelo, caminan y cómo se ponen su lipstick.

ELLE: ¿Después de esta experiencia has pensado en tener tu propia línea de makeup o de fragancias?

GV: Nunca diría que no. A mi me gusta mantener una alta calidad en las cosas que creo. Me gusta que al comprar mi lipstick o la colección obtendrás el 100% de la esencia de Giambattista Valli. No me gusta crear solo para ganar dinero. Al contrario, me gusta enfocarme en crear cosas de gran calidad.

Me encanta el empaque porque es tan diferente y lo puedes encontrar fácilmente en tu bolsa.

ELLE: ¿Cuál fue la mejor parte de hacer este proyecto?

GV: Sin duda fue cuando estaba en M·A·C y observe como todas las mujeres se probaban y usaban los lipsticks. M·A·C me dio libertad y apoyo total.

ELLE: ¿Cuál crees que sea el error más grande que las mujeres cometen?

GV: Querer ser o parecerse a otra persona.

ELLE: Además de los lipsticks, está el gloss ¿Cómo llegaste a la idea de añadirlo?

GV: Siempre he amado la idea de usar gloss para ir a una fiesta. Para el día pensé en tener una textura completamente mate y para la noche añadir el gloss. El chiste es lograr ese cambio en tu beauty look.

ELLE:¿Crees que el look de toda mujer no está acabado si no traen makeup?

GV: No, de hecho hay mujeres que pueden andar por el mundo de cara lavada y se ven bien. Hoy en día una mujer es cinco mujeres distintas al día. Puede empezar en la mañana sin nada y luego usar lipstick y así ir añadiendo maquillaje durante el día.

Ésta colección solo la podrás conseguir en la tienda online por lo que te recomendamos que visites el sitio cuanto antes.