Nuestra relación de amor con el rojo

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    •  Fue al primero que se le dio un nombre. Por alguna razón es de los primeros que se te viene a la cabeza cuando se habla sobre colores.
    • Tiene 105 tonalidades diferentes.
    •  En este color se inspira Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder. Este nuevo aroma refleja a una mujer sexy y segura de si misma.
    •  Es el color de todas las pasiones -ya sean positivas o negativas-. El amor y el odio son representados con este color a pesar de ser opuestos.
    •  Las mejillas y labios pintados de rojo simbolizan juventud y sensualidad. Es un color que no pasa a desapercibido.

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  • No podía faltar un toque de rojo en la botella de Modern Muse Le Rouge. La tapa roja se inspira en el lazo de la primera fragancia de Estée Lauder, Youth Dew.
  •  A finales del siglo XVIII se aprobó una ley en Inglaterra que permitía hacer un juicio a las mujeres sospechosas de utilizar cosméticos rojos con la intención de seducir a alguien.
  • A pesar de que los cosméticos rojos eran mal visto en las clases sociales bajas, en las altas eran usados para diferenciar su jerarquía. Lo llevaban tanto hombres como mujeres.
  • La reina de las redes sociales Kendall Jenner es la imagen de la campaña de publicidad de esta fragancia. Es la primera vez que se le relaciona con un perfume. El anuncio de televisión estuvo a cargo de Jonas Akerlund. En el comercial Kendall cambia el mundo que lo rodea y le da un toque rojo a todo lo que toca.
  • Se asocia con el fuego, el calor y la sangre, por lo que representa poder.
  • Las personas extrovertidas se pueden identificar con este color por su vitalidad. Es un  color que no pasa a desapercibido y refleja audacia, glamour y confianza.
  • Sobre el aroma de Modern Muse Le Rouge, Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias a nivel Global de Estée Lauder afirma: “No sólo se trataba de capturar el aroma del color rojo, se trataba de capturar un estado de ánimo, una actitud vibrante y dramática.”.

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  • En algunas culturas y religiones representa la divinidad. Por ejemplo en la católica, Moisés se encuentra con Dios como fuego y el espíritu Santo es una llama.
  • Es el color más vigoroso y llamativo de todos pero a pesar de ello se utiliza para representar el peligro y lo prohibido. Quizá por esta razón se dice que lo prohibido atrae.
  • Si eres adicta al rojo además de la fragancia Modern Muse Le Rouge debes de adquirir la colección de maquillaje. Como es limitada, solo estará disponible por un tiempo. Con el color rojo podrás invadir tus labios, tus uñas y le puedes dar un toque de color a tus párpados. Los tres productos de edición limitada de la colección de maquillaje son: Pure Color Envy Sculpting Lipstick, Pure Color Nail Lacquer, y Pure Color Envy Sculpting Eyeshadow Palette. Vuela por ellos antes de que se acaben.
  • La publicidad lo ha elegido como su color favorito -y el que más utiliza-.
  • Brinda energía y dinamismo ayudando a que la gente se anime y la estimule.
  • Una marca que se vincula profundamente al rojo es Ferrari. En las carreras de Formula 1 todos sus coches son rojos debido a que en sus inicios en los circuitos fue asignado un color para cada país, siendo este color el elegido para Italia.
  • El color rojo es el más utilizados por las banderas de todo el mundo.
  • Atrae en la misma proporción tanto a hombres como a mujeres pero generalmente es el primer color favorito de los niños.
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