20 cosas que no sabías de Kendall Jenner

1640
- Publicidad -
La modelo Kendall Jenner es imagen de la marca Estée Lauder y del nuevo perfume, Modern Muse Le Rouge inspirado en la mujer contemporánea: poderosa, activa y segura de sí misma.
El rojo es el color principal de este nuevo perfume. Platicamos con Kendall y nos dijo cuáles son sus cinco artículos rojos favoritos y los momento más memorables que ha vivido con este color.
modern
Cortesía Estée Lauder.

Zapatos: “De hecho, me acabo de comprar un par de tenis Nike color rojo. ¡Pero mis tenis rojos favoritos son mis Yeezys!”.

Ropa Deportiva: “Me gusta hacer ejercicio con unos leggins cortos de spandex

Publicidad

Accesorio: “Uso mucho mis audífonos rojos Beats By Dre Solo, pero últimamente he estado usando mucho unos lentes aviadores de espejo en color rojo. ¡Los compré en una tienda de segunda mano!”.

Lipstick: “Me encanta Pure Color Envy Matte Lipstick en Restless, es un rojo-anaranjado muy brillante, siempre lo aplico con un delineador de labios.”

Bolsa: “Sin duda: mi mini bolsa roja de Celine”.

Vestido: “Hace un par de meses asistí a los Premios Fragance Foundation y me puse un  vestido rojo impresionante con un corte en el muslo. Creo que el rojo se le ve muy bien a todas las mujeres”.

redkendall
Cortesía Estée Lauder

Chamarra: “Tengo una increíble roja tipo bomber que me regaló una amiga cuando cumplí 16. También tengo una gran chamarra de cuero roja de Topshop que uso mucho.”

coleccion
Cortesía de Estée Lauder

Para acompañar al perfume, Estée Lauder lanzó una edición limitada de maquillaje que contiene 3 lipsticks, 1 barniz y una paleta en tonos neutros.  La colección Modern Muse estará disponible a partir de este mes.

Si quieres saber más de la guapa modelo, también te compartimos algunos fun facts:

  1. Su nombre real es Kendall Nicole Jenner-
  2. Nació el 3 de noviembre de 1995.
  3. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caityln Jenner y de la empresaria Kris Jenner.
  4. Tiene una hermana menor, Kylie. Por parte de Kris, es media hermana de las Kardashian: Kourtney, Kim y Khloe y de Robert . Por parte de Caitlyn es media hermana de Brody, Casey, Brandon y Burt.
  5. Kendall odia el helado.
  6. No le gusta el pastel de chocolate pero si el chocolate.
  7. Es la más alta de las Kardashian, mide 1.79 cms.
  8. Comenzó su trabajo como modelo haciendo una campaña para Forever 21.
  9. Debutó en las pasarelas de NYFW con Marc Jacobs en el 2014. Aunque ella estaba feliz de desfilar, tal parece que alguna de sus compañeras de pasarela la bulleó. Incluso hay rumores de que alguna modelo apagó su cigarro en el vaso de Jenner.
  10.  Si pudiera ser alguien por un día sería Beyoncé.
  11. Su película favorita es The Notebook.
  12. Es la persona más vista en Snapchat y la podríamos declarar reina de Instagram pues tiene la foto más likeada de esta plataforma con 2.5 millones de likes en una foto.
  13. Su spot favorito de vacaciones es Grecia.
  14. Siempre se ha considerado muy penosa. Cuando la invitaban a una pijamada le hablaba a su papa a las pocas horas para que la recogiera.
  15.  Su celebrity crush es Ryan Gosling
  16. Tiene varios apodos. Le dicen Ken, Kenny, Kenya, Killa.
  17. Prefiere un look natural sin mucho make-up. Lo que nunca olvida ponerse es base.
  18. Su mejor amiga es la modelo Gigi Hadid.
  19. Hay muchos rumores de quienes salen con la guapa modelo. Entre lista se encuentran: Lewis Hamilton y Orlando Bloom.
  20. Ha desfilado para marcas como Alexander Wang, Fendi, Chanel y Balmain, entre otros.