Conoce al creador del rímel de pestañas

302
- Publicidad -

El rímel es el cosmético más vendido en el mundo. Este es utilizado para oscurecer, espesar y definir las pestañas.

El primero fue creado por el empresario francés Eugéne Rimmel en el siglo XIX, y en 1834 inauguró su propia perfumería , llamada House of Rimmel. El es considerado un pionero en la industria de la belleza ya que su principal logro fue la comercialización del primer rímel no tóxico.  Este producto adquirió tanta popularidad al punto que, hoy en día, la palabra se usa en varios idiomas (incluyendo el francés, italiano, español, portugués, persa y turco) para denominar el producto.

Publicidad

El rímel viene en tres diferentes texturas: crema, barra y líquida. Esta última la podemos encontrar en diferentes composiciones:

  1. Máscara a prueba de agua: contiene ceras animales y vegetales, parafinas, pigmentos y fijadores. Ofrece una excelente fijación, es resistente al sudor, la lluvia y las lágrimas, ideal para climas húmedos. Te recomendamos, Bad Gal de Benefit, Cannon Ball Ultra waterproof de Urban Decay y Aqua smokey lash de Make up for  ever.                                      benefiit
  2. Máscara a base agua: contiene ceras animales, pigmentos y agua. Tiene un nivel de resistencia medio, se puede correr con facilidad y no es recomendable para climas húmedos. They´re real de benefit y Lash glamour extreme lengthening mascara de Bobbi Brown son una excelente opción.

3.     Máscara con fibras de nylon: puede dar una mejor y más duradera apariencia porque se adhiere a las pestañas como pequeñas extensiones. Contiene provitamina B5 que actúa como acondicionador otorgando a las pestañas un aspecto más suave y natural. Nuestra preferida es False lashes extreme de Too Faced.

IDIP