Kim Kardashian compró la fuente de la juventud

168
- Publicidad -

Kim Kardashian compró recientemente los derechos del Biotulin, un botox orgánico en gel que le costó cerca de 1 millón de dólares, así que no te sorprendas si pronto todo el clan Kardashian comienza a hacerle promoción a este producto que ahora es propiedad (solo en territorio estadounidense) de la estrella de reality.

Hace poco se rumoró que Kim continuaba usando botox a pesar de estar embarazada, a lo que ella respondió: “No, no he tenido ninguna inyección de botox durante mi embarazo como algunos medios han dicho. Tienes que estar muy enferma para dañar así a tu hijo”. Pero eso no significa que no esté haciendo nada para mantener su apariencia como más le gusta, y ahora que ha comprado la licencia de derechos para este producto de origen alemán, creemos saber cuál es su secreto.

Publicidad

Mientras el botox común se administra de manera mediante inyecciones, Biotulin se aplica directamente sobre la piel y promete suavizar las arrugas en un lapso de una hora y por un día entero; su ingrediente principal es el spilanthol, una anestesia local natural que reduce las contracciones en los músculos y relaja los rasgos faciales.

botoxkim

Se dice que otras famosas como Michelle Obama, Kate Middleton y Carla Bruni son fans de este producto, y que el uso continuo del producto puede tener efectos suavizantes definitivos en la piel. un frasco del producto cuesta cerca 55 dólares, mientras que una sesión de inyecciones de botox podría costar al menos 300 dólares.