7 trucos para cuidar tu pelo y que se vea joven

140
- Publicidad -

Cola de caballo estirada

Un peinado de este tipo además de ayudarte a verte arreglada al instante te hace un lifting. No olvides aplicar spray para que quede bien estiradita.

Publicidad

Esconde las canas

Las canas te regalan años. Si las canitas estas cerca de la línea del nacimiento del cabello hacen que te veas mucho más grande de lo que eres y te puede llegar a dar un aspecto de desarreglada. Si no puedes ir al salón tan constantemente como lo quisieras, puedes usar desde el rimel especialmente diseñado para ocultar las canas hasta shampoos y sombras. El secreto esta en encontrar el que más te acomode y que no se corra ni aunque sudes.

Súbele al grosor

Te ayudan a que el pelo delgado tenga más fuerza. La idea es aplicar estos productos para que tu pelo se vuelva más denso, busca productos con minoxidil. Nuestro favorito Densifique de Kérastase que realmente le da fortaleza al pelo y ayuda a que crezca mucho más resistente.

Con más volumen

Entre más años menos pelo por eso trata de darle mucho más volumen al que tienes y esto hará que parezca que tienes más. Es importante que este tipo de sprays los apliques desde la raíz y desde ahí eleves tu peinado.

Calor con protección

Sabemos que no puedes vivir sin las herramientas térmicas como las planchas. Trata de buscar las que menos dañen tu pelo, recuerda nunca usar la temperatura máxima. Y si puedes usa una que tenga vapor para que el daño sea el menor. Antes de usar cualquier tipo de herramienta caliente aplica un spray de protección térmico a tu pelo. Esto sirve como escudo protector y evitará dañarlo.

Tratamiento de salón

Si tienes frizz puedes intentar aplicar tratamientos en casa pero los más efectivos los encontraras en tu salón de belleza. El frizz hace que el pelo refleje menos luz por lo que se ve mucho más viejo y menos saludable. Un buen tratamiento ayudará a sellar la cutícula del pelo y le devolverá el brillo. Además hará que sea más fácil peinarlo en casa.

Para que brille

Cuando el pelo envejece pierde brillo, pero los aceites son tus mejores aliados para solucionar este problema. Busca uno de textura ligera, que apliques de la raíz a la punta y que no le de un aspecto graso a tu pelo.