¿Qué color de pelo se te ve mejor, según tu tono de piel y ojos?

2234
- Publicidad -

PIEL CLARA:

Una ventaja de la piel clara es que la mayoría de los tintes te pueden combinar pero a pesar de ello, no te salvará de que los tonos oscuros te hagan lucir más grande e incluso que te veas pálida. Intenta con rubios claros, dorados, castaños cobrizos y los rojizos. Éstos te darán un aire juvenil y se te verán muy bien.

Publicidad

Tip: Cuidado con tus cejas, si son muy oscuras tíñelas un poco, sino tu nuevo look lucirá muy artificial.

 

PIEL OSCURA:

Decídete por tonos castaños oscuros, caobas, berenjenas, marrones y por supuesto, negro. La ventaja de estos tintes es que puedes jugar con ellos, si quieres algo diferente compleméntalos con algunas mechas o reflejos de tonos más claros.

Tip: Busca un equilibrio entre tu piel y tu pelo, mientras más natural se vea, mejor.

nao

Ojos verdes:

Los castaños claros y rubios cenizos dulcificarán tus rasgos -especialmente si tu piel es clara- y te harán ver más vivaz y juvenil.

Ojos azules:

Los rubios oscuros te ayudarán a que tus rasgos se vean más finos, pero si lo que quieres es resaltar tu mirada, opta por los tintes oscuros.

Ojos marrones y miel:

Los castaños y chocolates son los ideales para ti, ya que combinarán a la perfección con tus ojos. Si quieres algo más llamativo, puedes apostar por unas mechas californianas para hacer contraste.

Ojos “negros”:

Si tienes los ojos café muy oscuro -casi negros- te recomendamos tintes negros o marrones intensos que vayan a juego con ellos.

 

Tip: Recuerda que también puedes decidir el tono que quede mejor a tu piel, así que tu decisión debe ser tomada dependiendo al factor que consideres más importante y siempre elegir con el que te vayas a sentir más cómoda.