Las 5 mejores cremas corporales

3557
- Publicidad -

Por más tedioso y tardado que sea ponerte crema en todo el cuerpo, debes hacerlo ya que esto permitirá que tu piel esté hidratada y de esa forma se vea luminosa y sana. Cuando luces un vestido o una blusa sin mangas, tu piel es clave: debe lucir igual de bien que lo que traes puesto. Por eso te damos las siguientes recomendaciones.

  • Cada persona tiene un tipo de piel distinta por lo que se debe usar la crema que vaya acorde al tipo de piel ya sea normal, mixta a grasa o seca.  Para una piel normal, te recomendamos una crema con textura ligera para lograr un balance ideal. Para una piel mixta o grasa te aconsejamos los fluidos, ya que si usas una crema con consistencia pesada a lo largo del día te sentirás incomoda y  si vas a algún evento o fiesta, peor. Por otro lado, las pieles secas requieren una crema de profunda hidratación.
  •  ¡OJO! Si tienes la piel muy sensible, te recomendamos acudas a un dermatólogo para que te recomiende la ideal de acuerdo a tus necesidades.
  • Es de ley usarlas diario ya que así evitas resequedades.
  • Cuando vas a la playa y te quemas de más, las cremas son un básico para nutrir e hidratar tu piel de los estragos del sol  y evitar descarapelarte terriblemente.
  • Cuando estás embarazada, las hormonas provocan cambios súper visibles en tu piel: irritaciones, sequedad, manchas y  las famosísimas estrías que suelen aparecer en los últimos meses de embarazo cuando la panza aumenta mucho más rápido y tu piel se estira. El uso de cremas es vital para calmar picazón, hidratar y reducir la aparición de estrías.

Por eso te recomendamos nuestro top 5

Publicidad

1c

  • Loción Nutritiva Natural de Burt´s Bees.

Nos encanta esta opción pues está hecha con ingredientes 100% naturales por lo que estás alimentando a tu piel de cosas sanas y esto se nota.  Tiene miel de abeja y leche, aceite de girasol y coco que en conjunto dan una hidratación completa. Nos gusta por su textura ligera y por su olor.

4c

  • Crema Intensiva para prevenir estrías Mom to Mom.

Esta crema te acompañará todo tu embarazo: te nutrirá, hidratará y hará que tu piel esté apapachada durante nueve meses. Su olor es delicioso. Tiene cremas para los inicios de tu embarazo hasta los ciudados post parto. Esta crema es intensiva para prevenir estrías: contiene Rosa Mosqueta que estimula el cólageno, Omega Plus que repara la membrana celular de tu piel, Centella Asiática que otorga elasticidad y Aceite de almendras dulces que humecta y suaviza todo tu cuerpo.

2c

  •  Cocoa Butter Formula  de Palmer´s.

Si tienes la piel seca, este concentrado será tu aliado perfecto pues contiene ingredientes como la  manteca de Cacao  y la vitamina E que dan una hidratación  y suavidad que se nota desde la primera aplicación.

3c

  • Crema Humectación Profunda Avena y Karité de St Ives

Que puedo decir de esta crema: al ponerla, tu piel tu piel siente suavidad inmediata, le otorga mucho brillo y además la manteca de Karité hace que te des el deleite de tu vida por el olor. Me encanta usarla cuando me pongo un vestido o salgo porque al aplicarla inmediatamente da un glow buenísimo a mi piel.

5c

  • Crema reafirmante de Jergens.

Esta marca tiene una variedad amplia de cremas que satisface muchas necesidades, por lo que tienes un amplio repertorio de donde escoger. La reafirmante es perfecta para las que son propensas a tener celulitis. Da elasticidad y firmeza además de nutrir y mejorar la textura de la piel.