Kate Winslet prohibe que editen sus fotos

60
- Publicidad -

Durante toda su trayectoria, Kate Winslet se ha distinguido por su elegancia, talento, y por ser auténtica, tanto en la pantalla como en su vida personal. La actriz de 40 años se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres, y recientemente declaró a un medio estadounidense que había negociado con L’Oréal que sus fotografías para la campaña de Lancôme no estuvieran retocadas.

“Creo que tenemos una gran responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes. Creo que ellas ven en las revistas a mujeres que han sido exitosas en sus carreras y yo siempre he querido decir la verdad sobre quien soy a esas mujeres porque deben tener líderes fuertes. Todos somos responsables de criar mujeres fuertes, eso es lo que es importante para mi”

Publicidad

Kate ha confirmado en más de una ocasión su posición en contra las cirugías plásticas, y como embajadora de Lâncome ha pedido que sus arrugas se muestran tal y como son, e incluso ella misma supervisa el proceso de edición para asegurarse de que los cambios en la iluminación no oculten las líneas de expresión de su rostro.