Las beauty news de octubre

51
- Publicidad -

City Girl

Lipsticks en tonos rosados, vinos y nude y paletas de sombras con efecto brillante forman parte de la nueva colección Chrome Extravagance, de Laura Mercier. Es perfecta para todo tipo de piel y para quienes buscan un makeup de larga duración.

Publicidad

lau

Newbie

Hit 56 es un entrenamiento de 56 días cuya meta es bajar porcentaje de grasa y ganar masa muscular. Trabajan en conjunto con la clínica de nutrición Body Control Pedregal para dar un tratamiento total.

Dirección: Cerrada Gruta 19. Colonia Jardines del Pedregal.

Tel: 56.52.59.54

Rainbow power

Huye de los típicos tonos neutrales y experimenta con los nuevos colores de la colección Electric Cool, de M·A·C. Las 16 sombras con textura cremosa harán todo un statement en tus ojos.

ma

Bella sabiduría

En 1939, Helena Rubinstein creó el primer rímel waterproof. Hoy, la marca nos presenta la saga de máscaras Spider Eyes y Lash Queen, ideales para dar longitud y volumen a tu mirada. Encuéntralos en El Palacio de Hierro.

No nos rendimos

Bajo este lema, Carolina Herrera lanza una campaña para concientizar  y dar aliento a las mujeres que padecen de cáncer de mama.  Si quieres unirte y mostrar tu apoyo, comparte una foto tuya con dos líneas pintadas en la cara y súbela a redes sociales con el hashtag #CHPINK.

ch

Únete a la causa

Clarisonic presenta una edición limitada de cepillos en colaboración con el artista Keith Haring y su fundación. Esta asociación sin fines de lucro da oportunidades educativas a niños de escasos recursos y apoya organizaciones involucradas en la investigación y atención del VIH/SIDA.

cla

Pink support

Este mes rosa, Évolué Skincare  donará el 20% del total de las ventas de su tienda en línea a la Fundación Alma, asociación sin fines de lucro que brinda apoyo en la prevención, detección temprana, tratamiento y reconstrucción mamaria. Apoya entrando al sitio evolue.com.mx

Dior´s Muse

Jennifer Lawrence es la nueva imagen de la campaña de las nuevas tonalidades  de los lipsticks Dior Addict. Si buscas dar brillo, color intenso y una apariencia sana a tus labios prueba los nuevos tonos que ofrece la marca.

 

diaa