¿Por qué debo exfoliar mis labios?

967
- Publicidad -

Nuestros labios son muy sensibles. Factores como los climas extremos, pueden deshidratarlos y comenzar a generar piel seca que se torna en molestos pellejitos.

Cuando los tienes, lograr que tus labios se vean sanos y que tu lipstick luzca de maravilla suele convertirse en una batalla. Con un lipgloss puedes dar la ilusión de hidratación pero si te aplicas un lipstick, por mas brillo que tenga, tus labios no se verán bien.

Publicidad

Te recomendamos exfolies por lo menos una vez a la semana para humectar y eliminar la piel muerta acumulada. Nuestros exfoliantes favoritos son:

exfo

Si no quieres invertir en un exfoliante de labios, siempre está la opción de crearlo tú misma en casa. Mezcla una cucharadita de azúcar blanca o morena y una cucharadita de aceite de oliva. El azúcar, al tener una consistencia granulosa es perfecta para exfoliar. Forma una pasta y añádela en ambos labios, frota y haz masajes circulares. Luego enjuaga con agua tibia. Después de exfoliar tus labios es sumamente importante que los hidrates. Nuestros lipbalms preferidos son:

 

lipss

Tip

  •  No abuses de la exfoliación pues puedes lastimar tu piel y agrietarla. Hazlo una vez a la semana.
  • Nunca intentes quitar los pellejitos con tus dientes pues te puedes lastimar y crear una herida innecesaria.
  •   Manténte siempre hidratada. Si tomas dos litros al día la piel de tu cuerpo y de tus labios estará sana y humectada.