La blogger con cáncer de mama que ayuda con tutoriales a mujeres como ella

129
- Publicidad -

Hace ya poco más de un año que Andrea Pellegrini, una makeup artist que vive en Londres, fue diagnosticada con cáncer de mama, una situación que cambió por completo su vida y la inspiró a abrir un video blog.

Poco antes de su cumpleaños número 40, la madre de 2 encontró un alarmante bulto en uno de sus senos y acudió de inmediato a hacerse una revisión, cuándo volvió por los resultados se enteró que era canceroso. La noticia sin duda cambió su vida, pero también le dio coraje para crear un nuevo proyecto llamado Baldly Beautiful, un canal de videos dirigido a mujeres que sufren la misma enfermedad, ya que al unirse a una red de mujeres con cáncer se dio cuenta que hay muchas de ellas que piden consejos de belleza.

Publicidad

En sus videos, se enfoca principalmente en temas dirigidos a mujeres que se han sometido a quimioterapia y han perdido su cabellera, con tips de maquillaje para resaltar las facciones, formas diferentes de usar una mascada en la cabeza, y hasta rutinas de belleza especiales para sus necesidades, tomando en cuenta que al someterse a quimioterapia la textura de la piel cambia, los ojos se vuelven más llorosos, y la energía disminuye.