Maquillaje de oro

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La reconocida makeup artist, Pat McGrath ha sido la responsable de los beauty looks más impactantes de las pasarelas, y trabaja para las marcas COVERGIRL, Max Factor, Gucci, y Dolce & Gabbana The Makeup.

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Desde finales de septiembre y principios de este mes, Pat ha comenzado una campaña de expectativa para su nuevo maquillaje que nos encanta y que morimos por tener: Gold 001. Se trata de una polvo totalmente brillante y fácil de aplicar como sombras, labios o en un momento más creativo, cejas. Pat ha trabajado por un largo periodo de tiempo con laboratorios especializados para conseguir el tono metálico exacto y textura perfecta para obtener un producto diferente y con un color saturado. Para este proyecto llamado “The Pat McGrath Project”, ha conseguido ponerlo en el radar de la gente por medio de Instagram en donde regularmente comparte qué la ha inspirado para crear este polvo bajo el hashtag #Gold001.

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Primero lo vimos en el desfile de Miuccia Prada S/S16 en donde el maquillaje de las modelos destacaba por ser muy natural a excepción del brillante y llamativo color dorado en los labios. De una forma misteriosa Pat no aclaró si este producto era creación suya pero a principios de octubre y aprovechando el frenesí de Fashion Week, Pat tuvo una sesión de maquillaje abierta al público en el Jardín de las Tullerías de París. Con un video en Instagram, convocó a la gente para que la acompañara de 4 a 6 de la tarde, y ahí, aprovechando la luz dorada del atardecer, junto con su equipo instaló una estación en la que el público pudo aprovechar para acercarse y conocer el trabajo de la artista y por fin conocer cuál era el maquillaje misterioso que estaba usando. En este pequeño evento, también estuvieron personalidades como Kris Jenner, Bella Hadid, Imaan Hammam y Lily Donaldson que no se fueron sin antes tener su “golden makeup”.

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Por último, en la página de Pat podemos ver la espera exacta para el lanzamiento final del polvo que seguramente será un éxito como lo ha sido todo lo que ha hecho la artista hasta ahorita. Al ser su primero producto de maquillaje y por la naturaleza de la campaña de expectativa, seguimos sin saber cuál será la presentación exacta ya que hemos visto que es muy versátil y se puede usar de diferentes formas, pero lo que es seguro es que nos encantará.

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