10 Razones infalibles por las que debes visitar la Beauty Fair de Sephora

125
- Publicidad -

Este año, Sephora cumple cuatro años de haber llegado a México y lo festeja a lo grande con la Beauty Fair en el Centro Comercial Antara que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre. Te decimos las razones por las que debes asistir a esta gran fiesta

sephora

  1. Durante los próximos cuatro días tendrás la oportunidad de conocer marcas de belleza, probar productos y preguntar todas las dudas que tengas a los makeup artists y personas más importante de cada marca que vinieron especialmente a este evento.
  2. oportunidad es increíble, pues tendrás la posibilidad de platicar y recibir asesorías de los mejores  profesionales. Habrá talleres y master classes.atelier
  3. Al llegar a Sephora te darán un beauty pass que contiene un mapa que te indicará la ubicación de las cabanas  y además incluye un espacio reservado únicamente para los sellos.sephoraaaaa
  4. ¿De que se tratan estos sellos? Si tú experimentas y conoces alguna de las cabanas , se te dará un sello. Al acumular cuatro sellos recibirás un producto miniatura de lujo.   Las sorpresas no acaban aquí
  5. Si compras $1,000 pesos en la tienda, te darán 2 productos miniaturas de lujo.
  6. Si compras $1,500 recibirás una cosmetiquera Sephora.
  7.  Si compras $2,500 pesos puedes participar en la ruleta (ubicada a lado de la caja) donde puedes ganar o un set de 4 brochas, o un producto gratis, o un regalo sorpresa o makeovers en Sephora con valor de 2,500 pesos.
  8.  Si compras $3,000 pesos recibirás un set de brochas con valor de $700 pesos y la oportunidad de participar en la trivia y llevarte un regalo con valor de $5,000 pesos.
  9.  Si compras $4,000 pesos, recibirás un set de brochas con valor de $800 pesos y dos oportunidades de participar en la trivia y llevarte un regalo con valor de $5,000 pesos.
  10. Cada día, habrá una urna donde tendrás la oportunidad de escribir tu mejor experiencia con Sephora. Un grupo de jurados evaluarán cada día las 3 mejores historias y se darán por día, 3 premios con valor de $500 dólares a cada uno para que compre lo que quiera en la tienda.
Publicidad

Esta Beauty Fair tiene como objetivo que te diviertas, pruebes mil productos y conozcas todas las marcas que ofrece Sephora.