La colección de maquillaje de Gwen Stefani

142
- Publicidad -

Amamos Urban Decay porque su maquillaje tiene la mejor calidad y porque se ve increíble en la piel. Sus sombras, delineadores y primers son una gran inversión. A partir de marzo podrás encontrar la nueva colección de maquillaje en colaboración con la cantante Gwen Stefani.

¿Quién no recuerda verla cantar it’s bananas b-a-n-a-n-a-s en los 90´s con un look divertido y único?. Conforme han pasado los años, su estilo ha evolucionado a uno mucho más elegante sin perder su toque rocker. La artista siempre ha amado maquillarse “Todos en mi vida saben que amo el maquillaje. Desde muy pequeña fue mi pasión. De hecho en algún momento de mi vida fui maquillista. Me encanta usar maquillaje y así tener muchas formas de expresarme a través de él”.

Publicidad

La cantante de Hollaback Girl se convierte en la primer colaboración de Urban Decay con una celebridad. Wende Zomnir, Directora creativa y fundadora de la marca siempre fue fan de Gwen. Confiesa que durante años,ella y la marca intentaron llevar a cabo el proyecto y finalmente se concretó.

La creatividad de Urban Decay y el estilo de Gwen hacen una mancuerna perfecta. Durante todo el proceso, Gwen y Wende trabajaron de la mano para crear el maquillaje perfecto. La artista se involucró desde las fórmulas y los tonos hasta el envase que podrás tener  a partir de marzo en Sephora y Liverpool. Ya nos urge tenerlo en nuestras manos.

Si no la conoces bien, te dejamos algunos facts de la cantante.

  •  Su nombre real es Gwen Renée Stefani.
  •  Nació el 3 de octubre de 1969 en Fullerton, California, Estados Unidos.
  • Antes de que se convirtiera en cantante, trabajó vendiendo makeup, en Dairy Queen y como instructora de natación.
  • Debutó como cantante en No Doubt en el año 1986 cuando tenía 17 años.
  • Se casó con el cantante Gavin Rossdale en 2010 y en 2015 se separó.
  • Tiene tres hijos: Kingstone James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn.
  • Es apasionada de la moda y la belleza. En 2004 lanzó su marca de ropa L.A.M.B y en 2007 y 2008 creó perfumes como la colección Harajuku Lovers Fragance.

hara