Pestañas más largas que nunca

159
- Publicidad -

Extensiones de pestañas hay muchas pero nosotros probamos las de Evercil que están hechas a base de un material muy ligero e hipoalergénico.

Si estás dispuesta a probar esta técnica lo primero que debes de tener es paciencia pues la primera vez que te las aplican deberás de estar ahí con los ojitos cerrados entre 2 y 3 horas. Aplican entre 80 y 120 extensiones por párpado.

Publicidad

Las pestañas se adhieren a las tuyas con un pegamento quirúrgico y no tendrás ningún problema de alergias o irritación. Hay una gran variedad de extensiones, puedes elegir entre 6 largos distintos, 4 tipos de rizados y 2 grosores por lo que la oferta de la marca es única. Tus pestañas duraran en promedio 25 días pero si ya hiciste la primera inversión y te gusto te recomendamos que vayas cada tres semanas al retoque.

Reglas de oro:

Las primeras 48 horas son básicas para seque el pegamento, por lo que debes de evitar que te caiga agua directamente a la cara y la alberca. Y el vapor.

También evita las cremas aceitosas, el desmaquillante y el rimel.

Tampoco debes de usar la solución para los lentes de contacto.

Debes de dormir boca arriba para que no se dañen tus pestañas.

evercil

Yo solo he probado las pestañas de Evercil y me han dado mucha confianza porque siguen estos 7 estándares de calidad e higiene:

1.     La esteticista solo toca las extensiones de pestañas con las pinzas. Nunca las toca con la manos pues se pueden contaminar y esto puede causar irritación.

2.      En todo momento la esteticista debe usar cubre bocas para evitar cualquier riesgo de infección y por higiene.

3.     Todos los instrumentos que se usan deben de estar esterilizados. Las pinzas y todo lo necesario lo coloca en una bandeja de uso quirúrgico.

4.     Para que la esteticista pueda trabajar mejor y no se te canse ni el cuello ni la espalda durante la aplicación te recuestan en una camilla ergonómica de uso profesional.

5.     La aplicación se realiza en un espacio ventilado y libre de polvo para que el adhesivo fije perfecto.

6.     Con el ojo cerrado aplican un parche en las pestañas inferiores para evitar que se peguen las pestañas.

7.     Las esteticistas te informan y te explican todo el proceso.

Lo que me gusta de este lugar es que piensan en el bien de tus ojos y tienen ética, si tienes alergias o infecciones oculares recurrentes son 100% honestos contigo y te recomiendan no te las apliques.

Si te interesa que te apliquen las pestañas y tener más información visita: www.evercil.com