Escote perfecto por 24 horas

70
- Publicidad -

Cuando las famosas eligen esos peligrosos vestidos con los que es imposible usar un brasier o cualquier elemento que dé un poco de sostén a su pecho, ellas tienen que recurrir a una maravillosa inyección que tiene el mismo efecto que una cirugía plástica pero sólo por 24 horas.

Se trata de las inyecciones de suero fisiológico, que logran que los pechos se inflen y se mantenga en su lugar hasta que el cuerpo reabsorba la mezcla. Según reporta el diario británico Daily Mail, famosas como Miley Cyrus y Kendall Jenner son asiduas usuarias a este tratamiento creado por el doctor Norman Rowe, con base en Nueva York; el procedimiento dura 20 minutos y los resultados son casi dos copas más.

Publicidad

Suena maravilloso ¿no? Pues debe serlo, porque su costo alcanza casi los $50,000 pesos mexicanos. Por ahora solo se lleva a cabo en Estados Unidos como un tratamiento estético y en otras partes del mundo se usa para probar el tamaño antes de un aumento de pechos, pero no se conocen los efectos a largo plazo de la solución en el tejido mamario o las células, por lo que podría considerarse un tratamiento peligroso.