6 errores de belleza que ninguna novia debe cometer

61
- Publicidad -

1. No hacerte una prueba de maquillaje

Por más que hayas hecho todo un board en Pinterest con el look de maquillaje que quieres llevar en esta gran ocasión, nunca estarás segura de que luce bien en ti hasta que lo veas en ti. Debes tener el suficiente tiempo para mirarte en el espejo, hacer algún cambio si es necesario y tomar la decisión. Puede que te gastes un poco más, pero definitivamente lo vale.

Publicidad

2. Elegir a tu bff como tu make-up artist

Por más que sea buena en maquillar, si no es una profesional tal vez no tengas el resultado que deseas. Evita un drama y hasta el fin de una buena amistad y mejor déjaselo a un profesional.

3. Lucir como otra persona

No es un buen momento para experimentar. Si nunca usas maquillaje, no deberías elegir un smokey eye súper cargado con labios color rojo encendido, y viceversa. Elige un look diferente pero mantente fiel a tu estilo.

4. No elegir a prueba de agua

En la medida de lo posible trata de que todo tu maquillaje sea a prueba de agua, desde el lipstick hasta el rimel; será una noche en la que bailarás, sudarás, recibirás cientos de abrazos y tal vez derramarás un par de lágrimas, no querrás verte como The Joker a la mitad de la fiesta.

5. No llevar un kit de emergencia

Es más que básico llevar un kit con los productos más elementales para cualquier situación que surja con tu maquillaje: corrector de ojeras, lipstick, polvo translúcido y blush no pueden faltar, además de curitas, seguritos, hilo, y todas esas pequeñas cosas que pueden llegar a salvar tu noche.

6. No tener cuidado al ponerte el vestido

Maquillaje increíble: listo; peinado perfecto: listo; vestido blanco y hermoso: ¡Ups! Si tienes que ponerte el vestido de tus sueños por arriba, cubre muy bien tu cara para evitar que se manche al deslizarlo por tus brazos.