¿Cómo hacer que dure más tiempo un tratamiento de pelo?

72
- Publicidad -

Si eres de la que se pinta el pelo frecuentemente, o lo somete a muchos tratamientos o procesos químicos te damos un sencillo tip para que el tratamiento o el color dure mucho más: Usa shampoos sin sal o sulfato de sodio.

En general, la mayoría de los shampoos lo contienen. Este es un detergente que provoca que el producto genere muchísima espuma y limpie muy bien el pelo. TAN bien, que se lleva la grasa natural que lo mantiene nutrido. Debo aceptar que me encanta que el shampoo genere espuma porque siento que estoy lavando ULTRA bien mi cabellera pero si te acabas de hacer un tratamiento no es la mejor opción.

Publicidad

La función de la sal en un shampoo es darle consistencia al producto, pero lo que hace es resecar y hacer que tu tratamiento dure mucho menos ya que remueve la queratina natural de nuestro pelo que se encarga de la hidratación y el fortalecimiento del mismo.

Si usas un shampoo sin sal puede que sientas que no te estás lavando el pelo como debería de ser pero sus beneficios son efectivos.

  • Prolonga tu tratamiento capilar y el tinte.
  • Reduce la irritación.
  • Los aceites naturales del pelo actúan mejor para protegerlo e hidratarlo.
  • Reduce el frizz.

Si tienes el pelo graso no es tan buena opción ya que no limpiará profundamente y por lo mismo puede que necesites más lavadas. A pesar de que este tipo de shampoos no son los más económicos, son una buena inversión pues harán que tu tratamiento o tu tinte, que no suelen ser baratos, duren mucho más y tu pelo se vea increíble.

Nosotros te recomendamos los siguientes productos.

peli