Los 5 cortes de pelo más populares para ellos

88

1. Raya de lado: El niño bueno

pelo_hombre_rayadelado

Publicidad

 

 

Uno de los estilos más antiguos adoptados por el hombre, su popularidad se data a finales del sigo XIX con el surgimiento del dandismo. Llevar el cabello de esta forma siempre transmitirá elegancia y seriedad al resto. Es por eso que si optas por este corte no puede faltar en tus productos de grooming una buena cera que lo mantenga en su lugar durante todo el día.

2. Al ras: El skinhead

pelo_hombre_al_ras

 

Un corte de cabello fresco, ideal para ser llevado en verano. Encontramos su origen en la Inglaterra de los años 60, cuando el movimiento obrero contracultural skinhead lo utilizó como un símbolo de unidad entre la clase trabajadora. Es una buena opción si tienes poco cabello y además le queda muy bien a las personas delgadas con facciones finas.

3. Asimétrico: El alternativo

Asmetrico2

 

El look más contemporáneo de nuestra lista. Consiste en llevar el cabello de los lados más corto que del frente. Funciona muy bien si buscas refrescar tu estilo pero sin perder la formalidad. Cuando vayas a la peluquería siempre debes pedir que lo degraden de los lados para que se vea natural en la unión con la parte de arriba.

4. Largo: El hippie

 

Pelo_largo_ellos

 

 

Uno logro importantísimo en la moda masculina fue el preciso momento cuando el hombre volvió a tener el cabello largo. Esto se consiguió gracias a los hippies y su pensamiento liberal, logrando que ya no fuera mal visto un hombre con melena abundante. Si has optado por este look, te recomendamos que lo lleves lo más natural posible. Aplica un refrescante para cabello cada mañana que mantenga tu largo pelo siempre presentable.

5. Barbón y bigotón: El leñador

 

pelo_hombres_barbas

 

Puesto de moda por los hipsters, éste es uno de los estilos más complejos de llevar ya que combina el bigote con la barba. Esto significa tener mucho vello facial en la cara. Te recomendamos que para mantenerlo en perfecto estado pases las tijeras o rasuradora una vez por semana para mantener tu estilo lo más pulcro posible.

Por: Alfonso Luna/@alfonsolunasoto de Life & Style Latinoamérica

 

Continúa leyendo en Life & Style Latinoamérica