El secreto para una piel digna de alfombra roja

41
- Publicidad -

Los tratamientos a los que se someten las celebridades para lograr tener una piel radiante a su paso por la alfombra roja no sólo son secretos, también son ultra costosos. Es verdad que dormir lo suficiente y beber mucha agua son básicos para que la piel luzca naturalmente sana, pero existen dos procedimientos que las estrellas se guardan bajo la manga para ocasiones especiales como una alfombra roja.

El dermatólogo de las estrellas

Publicidad

Es el Dr. David Colbert, esta basado en Nueva York y entre sus principales pacientes están nombres como Naomi Watts y Michelle Williams. En temporada de premios, el doctor asegura que el 75% de sus clientes famosos acuden con él ya que su tratamiento conocido como “The Triad” (la triada) da como resultado inmediato una “piel luminosa en la cara, el cuello y las manos”, él dice que la piel refleja las luces y se ve espectacular en la red carpet.

 

Facial Vita-Infusion

Cuando no hay tiempo suficiente para reponerse de un fin de semana de desvelos, o están en la costa este, los famosos acuden a la clínica de Norman Leaf MD en Beverly Hills para un facial Vita-Infusion, con el cuál la piel se rellena con una serie de vitaminas y sustancias que resultan en una piel brillante y saludable.

 

Tratamientos Láser

El dermatólogo Fredric Brandt, quien trabaja en Nueva York y Miami, posee un tratamiento láser que también es un must para las noches de alfombra roja. El procedimiento consiste en pasar dos rayos láser por la piel, el primero remueve la rojez y los puntos negros, y el segundo estimula la producción de colágeno para reducir las líneas de expresión y los poros abiertos, dando un brillo inmediato a la piel.

 

Lamentablemente todos estos tratamientos llegan a costar unos cuántos miles de dólares y aunque en las fotos la piel se verá espectacular, sus efectos duran muy poco tiempo.