Issa Lish la modelo mexicana que amamos

100
- Publicidad -

Desde hace años le seguimos la pista a Issa Lish y ayer nos la encontramos en el backstage de Marc Jacobs. Además de verla muy activa nos dio gusto verla tan contenta. No es la primera vez que trabaja en la pasarela de Marc Jacobs, que es uno de sus desfiles favoritos.  Nos comentó, “ Es de mis favoritos porque siempre es diferente, la ropa, el maquillaje, tiene propuesta. No es aburrido.”

Desde hace un par de años la carrera de Issa ha dado un giro de 360°,  es agradecida con lo que le ha pasado.

Publicidad

Issa también ha participado en las campañas de publicidad de la marca y nos comentó que es la que más disfruta hacer. “Amo a Marc, es una persona súper linda, súper amigable y es muy divertido trabajar con él.”

Issa nos explicó que cuando trabaja en un desfile hay mucha adrenalina, estrés y  nervios de que todo salga perfecto. Cuando hace campaña de publicidad, se concentra en dar lo mejor de ella. Todo el esfuerzo se enfoca en que salga una buena foto. Tiene la ventaja que conoce a muchas de sus compañeras de trabajo en los desfiles así que el trabajo se da de manera natural.

secundaria-issa

Sobre Mau Medellín, fundador y director de la agencia de modelos Wanted Model Management, nos comentó:

“Mau es mi hermano, mi alma gemela, mi mejor amigo es mi familia.” Otra gran amiga suya es Anairam, una de nuestras fotógrafas favoritas, Issa la considera como otra hermana. Mau y Anairam son dos personas que han estado con la modelo desde el principio de su carrera

 

Issa estará en algunos desfiles en Londres y también en Paris, como siempre le deseamos toda la suerte del mundo.