Lo mejor para mantener el color de tu pelo

95
- Publicidad -

Hay productos en casa que te pueden ayudar a mantener el color de tu tinte. Pero consultamos al experto en color Brando Palma, fundador de Siete 30 Salón Boutique, para que nos compartiera sus mejores consejos:

Brando con Julio en el salón.

Publicidad

Brando recomienda usar en casa los tratamientos la línea Chroma Captive de Kérastase para cabelleras con coloraciones uniformes y Chroma Riche las que tienen efectos de color. También nos recomienda usar en casa Color Extend de Redken.

secundaria-favoritos-brando

En el salón de belleza Brando usa tintes de Redken. Hay diferentes tipos de coloración, la tradicional con amoniaco (color fusión), la nueva tecnología ODS (chromatics) y SEQ (coloración en gel hecha de proteína ). Los tratamientos que Brando le recomienda al cliente para sellar el color son tres y distintos. El primero es agregarle a la coloración una ampolleta Brazilian Bond Build 3r. Esta ampolleta la mezcla con el colorante o el matiz. El segundo que recomienda y que es el más solicitado es El 2do el mas solicitado es agregar Fusio Dose de Kérastase, estar permite además de sellar el color atender otras necesidad del pelo del cliente. Para esto es necesario que el experto en coloración le de un diagnóstico al cliente y en base a eso mezcle con el concentrado de color uno o dos Booster. Estos boosters tiene que ser uno de color y otro depende de la necesidad del pelo, puede que tu le necesites dar a tu pelo mayor fuerza, densidad o nutrición. Brando nos contó que este tratamiento es el más solicitado porque se personaliza según las necesidades de cada quien. El tercer tratamiento de salón que recomienda es el de Chemistry Sistem Color Extend de Redken. Consiste en aplicar el shot de color 5 minutos, enseguida sin enjugar se nivela el Ph con una loción, luego se enjuaga y se aplica la mascarilla color Extend por 5 minutos. Los tratamientos que recomienda Brando tienen excelentes resultados.

istock

Aquí te presento otros productos que yo (que me pinto el pelo desde que tengo memoria) he probado y que me encantan:

secundaria--color