Marcas de belleza 100% mexicanas

1543
- Publicidad -

Pai pai

Publicidad

Esta marca combina diseño, arte, belleza y folclor.  Cada colección, la marca invita a un artista mexicano para que diseñe el empaque de los lipsticks. La colección actual corre a cargo del artista mexicano Guillermo Huerta. El estudió diseño textil y tiene un gran amor por la ilustración. El resultado es fascinante. A nosotros nos fascina el color Melocotón.

Puedes comprarlos en la página paipai.mx

Vindaly

Su especialidad es combinar el cuidado personal con la vinoterapia. Como sus productos tienen un alto contenido en Polifenoles (sustancia que se encuentra en alimentos y que tiene accion antioxidante) previenen el envejecimiento de la piel y la protegen de factores externos como la contaminación. Sus ingredientes clave son el concentrado de  vino, la rosa mosqueta, manteca de Shea, semilla de uva así como su aceite. Podrás encontrar desde una crema facial hasta un bálsamo alter shave.

Puedes encontrar sus productos en www.asiomasverde.com

Pitahia

Esta marca nacida en Guadalajara en 2010 tiene como objetivo transmitir la alegría de nuestro país a través de una gama de tonos únicos para las uñas. La materia prima con la que crean los barnices son naturales sin la utilización de químicos. Si eres de las que disfrutan llevar un tono fuera de lo común, Pitahia es la marca para ti. ¿Su plus? Es de larga duración.

Puedes comprar sus barnices en línea www.pitahia.com

Botanicus

Nació en el 2002 en Morelos y su misión es crear productos elaborados con esencias y extractos naturales. La marca forma parte del comercio justo y busca trabajar en colaboración con proveedores que estén a favor de los empaques biodegradables y reciclados y que utilicen materias primas naturales y orgánicas. Nos encanta porque hay un producto para todos. Incluso hay línea para niños

Puedes encontrar su tienda en Centro Comercial Perisur o puedes comprarlos en www.botanicus.com.mx

Xabone

Sus productos son naturales, orgánicos, de materiales reciclados y biodegradables y hechos a mano.  Además de que no prueban sus productos en animales, sus empaques son rellenables por lo que estarás ayudando al medio ambiente. Nos fascina ya que su  variedad de productos es amplia. Puedes encontrar desde un bodywash hasta un rímel o una vela.

Puedes comprar en línea www.xabone.com

Ere Pérez

Su creadora, Ere, nació en México pero se fue a vivir a Australia y ahí fundó la marca. No obstante hoy la mayoría de la línea se produce en México. La marca tiene maquillaje hecho a base de materiales naturales. Incluso tienen base de maquillaje para las veganas.

Encuéntralos en la tienda LoredAna en el Mercado del Carmen.