Kit básico de maquillaje

385
- Publicidad -

Es importante que cuando inviertas en productos de belleza lo hagas correctamente. Y que antes de empezar a comprar las sombras de un color que simplemente te gusta porque es la tendencia del momento tengas los productos que te sacarán siempre del apuro. Todos estos productos los debes de aplicar siempre sobre la piel humectada y si es de día después del protector solar.

Estas son mis recomendaciones:

Publicidad

Rimel: Lash Blast de Cover Girl es excelente opción a un súper precio. También me encanta Hypnôse de Lancôme.

Lápiz o gel y sombra para las cejas: es importante que encuentres el adecuado para ti en tono y en textura. Me encanta Brow Zings Benefit, EYE & BROW MAESTRO de Giorgio Armani y también el nuevo Brow tech Gloss Stick de Smashbox.

BB Cream, CC Cream o un Teinted Moisturizer: si eres de las que nos les gusta usar base de maquillaje todos los días y quiere más beneficios en un solo paso debes de tener uno. Si amas aplicar todos los días tu base y eres mega constante con tus hidratantes y tratamientos olvídate de este producto. Definitivamente dentro de todos los productos de este rango que he probado mi favorita y por mucho es All in one healthy glow fluid de la línea Les Beige, de Chanel.

Base de maquillaje: es una gran inversión pero mi favorita y por mucho es la Maestro de Giorgio Armani. Busca una que te vaya bien a tu piel y que te guste.

Corrector: granitos y ojeras quedarán olvidados si encuentras el perfecto para ti. A mi me gustan los de Bobbi Brown, Shiseido, Touché Eclat de YSL y ahorita estoy probando Teint Couture Concealer de Givenchy que me gusta bastante. En el súper NYC tiene excelentes opciones.

Blush: busca si tu necesitas uno en tono en donde domine el rosa o el naranja, muchas marcas ofrecen excelentes opciones, me encantan los de Nars, M·A·C y Bobbi Brown.

secundaria-kit-makeup

Bronzer, hay muchos excelentes pero yo le soy fiel los polvos Terracotta de Guerlain

Sombras, tu kit tiene que tener unas sombras en tono nude, son de ley., la paleta más famosa es la de Naked en sus diferentes versiones de Urban Decay, pero si tu cosmetiquera es más pequeña. La paleta Mineralize eye shadow X4 en tono A Glimmer of Gold de M·A·C es excelente opción si te gustan las sombras con acabado satinado. La paleta Les 5 ombres, Entrelacs, de la colección de otoño de Chanel también me encanta.

Delineador negro, si te gusta en gel puedes elegir Long Wear Gel de Bobbi Brown, Pro longwear eye liner el de M·AC· y el otro día probé Cream Eyeliner de E.L.F y se me hizo muy bueno. Liquido sigo siendo fan del Super Liner Perfect Slim de L´Oréal Paris, su delgada punta da una precisión impresionante y hace sencillo el delineado. Si te gusta el efecto del Kôlh, te recomiendo el nuevo de YSL y el de Laura Mercier de la colección de otoño.

Iluminador, El Watt´s up Highlighter de Benefit, me fascina y es muy práctico para llevar en tu cosmetiquera.

Lipstick, nude tienes que tener uno es el aliado perfecto para todos los días, de M·A·C me gusta mucho Creme de Nude. Elf y Revlon también tienen excelentes opciones.

Lipstick, rojo un clásico y que es una excelente opción en precio es el Ruby Woo de M·A·C. Pero hay muchas marcas que ofrecen excelentes opciones, yo elegiría uno mate. Es un básico y si un día quieres que tenga más brillo simplemente añade gloss o un poco de tu lip balm sobre tus labios después de aplicarlo.

Lip balm y Lipgloss, el primero para humectar los labios y el segundo para el día que no quieres usar lipstick y quieres dar brillo o para transformar tus lipsticks mates.

Delineador de labios en tono nude.

También debes de tener un enchinador, mi favorito es el de Shu Uemura y el de M·A·C. Desmaquillante de ojos, mis favoritos es el bifásico, Bi-Facil  de Lancôme y el Take the day off de Clinique. Desmaquillante Sensibio H20 de Bioderma es lo mejor para la piel, me encanta. Si tu prefieres una textura más cremosa elige una leche desmaquillante. Además debes de tener: Algodón y Q-Tips, brochas.

Otros productos como Primers para la cara, Primers para los párpados, Sprays para fijar el maquillaje, pegamento y pestañas postizas nos son indispensables pero pueden ayudarte a lograr un mejor make up y más pro.