La nueva colección de maquillaje de Star Wars

65
- Publicidad -

Star Wars episodio VII: The Force Awakens se estrena en diciembre y todo fan de la saga lo sabe. Lo que probablemente no sabes y debes enterarte es que Max Factor creó una colección de edición limitada en colaboración con Star Wars inspirado en los personajes más icónicos.

¿Quién es la encargada de esta colección? Ni más ni menos que la increíble y talentosa makeup artist británica, Pat McGrath. Ella ha trabajado con Miu Miu, Dolce & Gabanna, Giorgio Armani y Prada, entre otros. Ahora, como directora de diseño creativo de Max Factor, Pat lanza una original e icónica gama de productos que se convertirán en un must para toda fan.

Publicidad

McGrath declara que vio su primera película de Star Wars cuando era pequeña y desde entonces quedó enamorada de la historia, los efectos, el makeup y los peinados.

Hasta ahora solo hemos podido ver dos de los seis look creados por McGrath en colaboración con Max Factor. Ella los denominó Droid y Stormtrooper.

starwarssss

Droid fue inspirada por C-3PO. Pat quería un Golden look para ella en ojos y labios. Para Stormtrooper quería un look mas gráfico y obscuro pero al mismo tiempo metálico.

Sin duda, nosotros estamos ansiosos de ver la película y los productos que saldrán a la venta este diciembre.