15 cosas que no sabías de Candice Swanepoel

1301
- Publicidad -
  1.  Su nombre real es Candice Susan Swanepoel.
  2.  Nació el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal, Sudáfrica.
  3. Creció en una granja junto a sus padres Eileen y Willem y su hermano mayor Stephen.
  4.  Su mamá le dice de cariño Moosie o Lucie.
  5.  Fue descubierta por la model scout Kevin Ellis en un mercado de pulgas ubicado en Durban, Sudáfrica cuando ella tenía apenas 15 años.
  6.  Mide 1.78m y sus medidas son 86- 58- 88 cm.
  7.  Sabe hablar Afrikaans ( lengua germánica hablada principalmente en Sudáfrica) domina el inglés y el portugués.
  8. Éste último idioma lo sabe gracias a su novio brasileño Herman Nicoli. Tras 10 años de relación por fin se comprometieron. Se conocieron en París cuando ella tenía 17 años.
  9. Tiene un perro Jack Rusell Terrier llamado Luna.
  10. Candice comenzó modelando lencería para Victoria´s Secret. Fue hasta el 2007 cuando pisó la pasarela. En 2010 se convirtió en ángel y en el show de 2013 portó el Fantasy Bra con un estimado de 10 millones de dólares.
  11.  Le encanta hacer ejercicio. El box es su rutina preferida para quemar calorías. Además le gusta combinar rutina de yoga, spinning, pesas y pilates. Cuando ella tiene una sesión fotográfica o desfile, asegura entrenarse de la misma forma que lo hacen los atletas. Su personal trainer es el mismo desde hace una década.
  12.  Ha desfilado para marcas como Givenchy, Balmain y Alexander Wang. Además ha sido imagen de campaña para Versace y Tom Ford, entre otras.caaa
  13. Hoy en día, es la nueva imagen de Biotherm. Para ella ser parte de la marca es una gran experiencia. “Me identifico mucho con Biotherm por el gran amor que siento por el mar y el agua y también por el enfoque natural que le da a la belleza. Justo esa es mi filosofía y lo que hago con mi rutina de belleza. Es un fit perfecto.”
  14. Su desayuno favorito consiste en tocino, huevo, pan tostado, un croissant y fruta.
  15. Le fascina usar aceite de coco en su cuerpo y ama el delineador de ojos de Victoria´s Secret. Lo declara perfecto para lograr un delineado Cat Eye.

 

 

Publicidad