La colaboración de Donald Robertson y Smashbox

64
- Publicidad -

Donald Robertson, es un artista plástico que ha tomado mucha fuerza gracias a su cuenta de Instagram y sus colaboraciones con algunas revistas de moda. Robertson ha trabajado en la industria cosmética y moda. Comenzó en Toronto junto con los fundadores de M·A·C Cosmetics, ahora trabaja en el área de desarrollo creativo de Estée Lauder Companies. La pasión de este artista es el color y la moda. Su aproximación esta llena de ingenio. Donald tiene cinco hijos que lo inspiran constantemente y lo ayudan a tener una aproximación auténtica a su práctica artística.

@drawbertson

Publicidad

La colaboración con Smashbox estará a la venta durante New York Fashion Week. La mala noticia es que no estará de venta en México pero se que si te encanta la marca y la colaboración con el artista seguro harás todo lo posible por tenerla en tus manos. La colaboración especial se inspira en los animales del zoológico. El tema nos hace mucho sentido porque el nuevo libro de Donald “Milford” ilustra el zoológico de la moda.

La edición limitada de Smashbox y Donald la podrás comprar en la tienda Story en Nueva York (144 10th. Ave at 19th. St. Ny)

@smashboxcosmetics

Sigue a Donald Robertson en instagram

La mayoría de la gente conoce su obra gracias al instagram @drawbertson

@drawbertson