18 tips para labios irresistibles

494
@imaxtree
- Publicidad -

1. Delinea los labios con un lápiz en el mismo tono de tus labios, especialmente si vas a usar un lipstick en tono nude. Después pasa el lipstick sobre los labios. Presiona ligeramente con un kleenex y aplica polvos traslucidos. Después, vuelve aplica otra vez lipstick. Verás como el color dura mucho más.

2. Si quieres que tus dientes se vean más blanquitos elige un lipstick con pigmentos azules como el violeta y rojos. Cuida que no se corra.

Publicidad

@imaxtree

3. ¿Labios más gruesos? Con ayuda de un lápiz, delinéalos y rellena las comisuras. Y aplica un tono más claro en la parte central de los labios.

4.  Otro tip para lograr una apariencia de labios más gruesos, es aplicar todo el lipstick y en el centro del labio inferior aplicar un poco de brillo.

5.  Recuerda que si eres de piel blanca los tonos cálidos te van mejor, tipo anaranjados y tierra. Si eres de piel morena te van mejor los tonos fríos como los rojos.

@imaxtree

6.     El lipstick que todas debemos de tener es uno rojo. Si aún no encuentras el tono que te va bien invierte todo el tiempo necesario en probar diferentes y encontrar el tuyo.

lips-secundaria

7. Si tus labios son muy delgaditos un lipstick con acabado brillante te ayudará a que luzcan un poco más voluminosos.

8.  Si quieres que tus labios sean el centro de atención usa un tono mate. Mis tonos favoritos son los rojos, fucsias y naranjas.

9. Tira los lipsticks viejos, recuerda que también caducan. Si huelen mal tíralos.

10. No olvides retocar tu make up, sobre todo si el foco central de tu maquillaje son los labios en un tono mate. Siempre llévalo tu lipstick en la bolsa y retoca.

11. Si usas lipstick en tono mate recuerda beber con popote, así te dura mucho más y evitas que se corra.

12. Mantén humectados tus labios. Cuando no uses lipstick aplica lip balma para que siempre estén susaves.

13. Si tienes secos tus labios realiza una suave exfoliación. Por favor no seas salvaje hazlo con cuidado.

@imaxtree

14. Si tus labios están resecos aléjate de los lipsticks en acabado mate. Para llevarlos con esta textura tiene que estar sanos.

15. Checa que tus labios se vean simétricos y que no se vea de un lado más grande el labio que del otro, especialmente cuando uses tonos mate.

@imaxtree

16. Nunca lleves los labios delineados sin lipstick, se ve fatal.

17. ¿Delineado de labios permanente? Yo no lo recomiendo, pero si eres fan por ningún motivo lo hagas en tono obscuro, pide que te lo hagan del mismo tono de tus labios.

18. Si usas un lipstick en tono rojo, vino o muy obscuro usa el mismo tono el delineador.