¿Ya conoces Aesop?

598
- Publicidad -

Aesop es una compañía de productos de cuidado para la piel y el pelo fundada en Melbourne en 1987. Su promesa es usar productos de origen natural de la mejor calidad  y obtenidos de los mejores productores, combinados con las más seguras innovaciones tecnológicas, y siempre manteniéndose libres de fosfatos, colorantes, fragancias, silicones o parabenos, y con ingredientes biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Lo que más nos gusta es que no solamente tienen una línea de productos para cada tipo de piel, sino que también cuentan con shampoos, perfumes, tratamientos, enjuague bucal y toda clase de artículos no probados en animales; todo huele delicioso y es súper fresco y suave con la piel.

Publicidad

Aesop tienda productos de belleza

En cuanto a sus empaques, además de ser reciclables, son tan bonitos que preferirás darles un uso distinto antes que deshacerte de ellos.
Desafortunadamente la marca no ha llegado a México, pero cuentan con diversas sucursales alrededor del mundo, así que si sales de viaje no te olvides de visitar alguna de sus tiendas; que además cuentan con un diseño arquitectónico impresionante, con materiales que conforman parte de la historia de la antigua locación, reimaginados para dar paso a una nueva tarea dentro de la tienda.
Si quieres checar la gama de productos, métete a su página aquí y conócelas.

Aesop-Elements-Store-Opening-Hong-Kong-5