Makeup al estilo Beyoncé

102
- Publicidad -

El maquillaje siempre ha sido una de las cosas básicas de una mujer y con el paso del tiempo este  se ha ido modificando. En la actualidad se lleva mucho menos cargado, se busca un estilo de piel radiante y descansada. Uno de nuestros looks favoritos es al estilo Beyoncé con piel luminosa, dorada y nunca exagerada.

Lo principal para lograr nuestro objetivo empieza desde la raíz, esto quiere decir que la piel es lo más importante, así que lo que coloques desde el comienzo te dará el resultado que quieras lograr. Después solo necesitaras uno que otro producto y serás la reina del glamour.

Publicidad

Aquí te recomendamos nuestro paso a paso.

Cremas iluminadoras

Esta no va a sustituir a tu crema común.  A pesar de que se llaman cremas no aportan la misma hidratación y entran más en nuestro kit de makeup. Aplícalo después de tu bloqueador solar.Te recomendamos liquid strobe de Mac.

Primer con glitter

En el mercado existen una gran variedad de ellos pero algunos aparte de ayudar a que nuestro makeup dure más tiempo tienen algo de brillo muy similar al glitter. Este lo tienes que aplicar después de tu crema iluminadora. Uno de nuestros favoritos es el primer dorado de Elf, porque te deja una piel increíble.

Iluminadores líquidos

A estos les puedes dar dos usos: el primero es mezclarlo con tu base de maquillaje para lograr más brillo del que ya conseguiste. Es sencillo, coloca unas gotas en tu base y aplícala como normalmente lo haces y el segundo uso será aplicarlo después de tu makeup, arriba de pómulos,  en la frente y la punta de la nariz. Asegúrate que tu iluminador tenga glitters dorados, Laguna de Nars es una buena opción.

Polvos bronceadores

Estos serán el toque final de nuestra piel, aplícalos después de tu polvo translúcido. La mejor manera será por debajo del blush, para que al llegar a ponerlo tengas ese toque cálido en el contorno de la frente. Nuestros favoritos son todos los bronceadores de Guerlain.

bey

Por Nayely Arellano de IDIP