Ama tus líneas

115
- Publicidad -

En Instagram y Tumblr se ha difundido una campaña llamada Love your lines, en español “Ama tus líneas”, la cuál da protagonismo a estas marcas en la piel que aparecen por el embarazo, la pérdida o aumento de peso o por simple cuestión de crecimiento, y que se han convertido en todo un estigma femenino. Love your lines invita a las mujeres a compartir fotos de sus estrías en blanco y negro junto con la historia de su aparición, testimonios que sin duda inspiran a sentir más confianza en su cuerpo.

La cuenta fue creada por dos mamás anónimas y hasta la fecha ha alcanzado más de 134,000 seguidores y ha recibido más de 430 fotografías con sus respectivas historias como la que te mostramos a continuación:

Publicidad

“Soy una mamá de 24 años con una pequeña hija de 2. Al principio, ¡odiaba mis estrías! Pero ahora me he dado cuenta que no hay nada que pueda hacer con ellas. He aprendido a aceptarlas. Ahora son mis #lineasdeamor. Cada día que veo a mi pequeña niña las amo más y más. Tu cuerpo no se arruina, eres un tigre que se ha ganado sus líneas” 

@loveyourlines
@loveyourlines