Multimasking: un must en tu rutina de belleza

64
- Publicidad -

Las mascarillas son uno de los productos de belleza favoritos de las mujeres pero a la vez muchas confiesan usarlas de manera muy esporádica. Si éste es tu caso, te recomendamos usarlas de manera más regular para que veas cambios en tu piel.

Actualmente hay una enorme diversidad de mascarillas destinadas a solucionar diferentes problemas de la piel. Hay de todo tipo: las que calman pieles sensibles, las que dan luz a la cara, las que limpian y purifican pieles mixtas o grasas, las que hidratan y nutren, otras que oxigenan y las que ayudan a combatir el acné, entre otras. Esencialmente las mascarillas ayudan a potenciar los efectos de los activos, como sueros, para atacar al problema profundamente y también ayudan a que tu piel absorba mejor la crema. Te recomendamos las siguientes.

Publicidad

mascas

Ahora la tendencia que comienza a invadir las redes sociales es la #Multimasking. No se trata de una tendencia agresiva, al contrario, tu piel lo agradecerá… pero ¿en qué consiste? Se trata de aplicarte dos o más mascarillas a la vez dependiendo de las necesidades de tu piel. Es por eso que antes de apuntarte a esta tendencia es primordial que conozcas muy bien tu tipo de piel (si es grasa, mixta, seca, sensible o normal). También es importante que te dejes guiar por las diferentes zonas de tu cara. Por ejemplo puedes aplicar una mascarilla purificante en la zona T, otra hidratante en mejillas, y otra específica para ojos. Una vez conociendo tu tipo de cutis verás las maravillas que podrás hacer.

Añadir esto a tu rutina de skincare es algo que recomiendan algunos dermatólogos. No se trata de algo nuevo, las grandes facialistas llevan muchos años trabajando con esta técnica. Lo más recomendable es hacerlo una vez a la semana y recuerda que las mascarillas se deben aplicar una vez que ya limpiaste tu piel. También te aconsejamos que lo hagas en un momento en que puedas relajarte totalmente o bien, puedes dejar que la mascarilla actúe mientras ves tu serie favorita o lees ELLE. Lo mejor es consentir y cuidar tu piel al mismo tiempo.

Por: Rubén Grisolia