En exclusiva: Tête à tête con Tavi Gevinson

47
- Publicidad -

Con sólo 19 años, Tavi Gevinson puede decir que ha vivido una vida plena, siempre enfocándose en cumplir sus sueños y esforzándose al máximo para alcanzar todas y cada una de sus metas. Su gusto por la moda la llevó a crear un blog a los 11 años y un año después ya estaba en la primera fila de la Semana de la Moda en Nueva York. Cuando cumplió 15 su blog, Rookie, se convirtió en una revista en línea con una publicación impresa anual que hasta hoy sigue ganando seguidores. Con cada una de sus acciones, la joven originaria de Illinois ha logrado ganarse el respeto de chicos y grandes, además de convertirse en un ícono de libertad y seguridad para su generación.

Recientemente, Clinique la eligió como una influencer para su campaña #ListaParaLoQueVenga para inspirar a las mujeres a que se atrevan a luchar por alcanzar sus metas, hacer realidad cada uno de sus sueños, siempre aceptando su realidad y sintiéndose orgullosas en todo momento. Hablamos en exclusiva con Tavi y te contamos todo lo que nos dijo a continuación:

Publicidad

 

¿Cómo te motivas cada día?

Me cuido y procuro mucho, que para mi significa escribir, pasar un tiempo a solas caminando por la ciudad, y escribiendo citas de entrevistas con gente que admiro.

 

¿Quiénes son tus modelos a seguir y por qué?

Mucha gente diferente me inspira. Realmente admiro a personas como Lorde, Willow Smith y Amandla Stenberg por ser tan autenticas, incluso cuando se presentan ante una gran multitud.

 

¿Cómo una mujer joven puede mantenerse fiel a su voz interna?

Encontrando una comunidad que la apoye. El mundo está cambiando y los sistemas de cómo descubrimos las cosas son totalmente diferentes ahora y cualquiera puede ser escuchado.

 

¿Cómo te ves en los próximos 5 años?

Continuando con la escritura, actuación y editando Rookie.

 

¿Cuál sería tu consejo para las adolescentes que quieren entrar en la industria de la moda?

Encuentra a tu gente en vez de sentirte forzada a adherirte a los estándares de alguien más. Se está volviendo muy fácil encontrar personas que piensan igual, que se apoyarán el uno al otro y tendrán las mismas metas. No esperes a que alguien te dé permiso de tener una plataforma, sólo créala.

 

¿Cuáles son tus 3 básicos de belleza?

La loción hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Chubby Sticks para los labios, y Lash Power mascara.

 

¿Cuáles son 5 cosas que no pueden faltar en tu bolsa?

Algo para leer (ahora estoy leyendo Bonjour Tristesse de Francoise Sagan), mentas, lentes de sol Sun Buddies, tarjeta del metro de NY y cartera.

 

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

¡Tengo demasiados! Pero amo My 1980s and Other Essays de Wayne Koestenbaum por su gusto por lo irreverente.

 

¿Cuál es tu serie de tv favorita?

¡Broad City!