5 cosas que no deben faltar en tu bolsa.

78
- Publicidad -

1. Cepillo para las cejas:

La expresión de los ojos puede cambiar según la forma de nuestras cejas, mantenlas peinadas hacia arriba para que luzcan más abundantes y darle intensidad a la mirada.

Publicidad

1

 

 

 

2. Manos hidratadas:

Lleno de nutrientes que cuidan la piel, este tratamiento para manos las mantiene frescas e hidratadas, su fragancia es sutil y cuenta con un aroma de limpieza. Además viene en el tamaño perfecto para no ocupar mucho espacio en tu bolsa.

 

 

 

 

2

3. El tamaño perfecto en perfume:

La firma francesa Hermés trae una selección de perfumes de bolsillo con diferentes propuestas de esencias, algunas frescas, dulces y florales, elige la que vaya más con tu personalidad y ten la seguridad de impregnar tu ropa y tu cuerpo de perfume que te acompañe durante todo el día.

 

 

 

3

4. Di no a una frente brillante:

Este producto estrella, remueve el brillo de la cara y mantiene el maquillaje impecable, sin necesidad de retocarlo. Si llevas la cara limpia y llevas un día en la calle, protegen tu cara de la contaminación y te dan un aspecto de frescura.

 

4

 

5. Boca fresca:

No hay nada mas anti-sexy que una boca seca, antes de ir a dormir y salir de tu casa humecta tus labios para un aspecto limpio y fresco.

 

5