Tavi Gevinson, lista para lo que venga

62
- Publicidad -

Clinique lanzó la campaña “Lista para lo que venga” y ha elegido a Tavi como una de sus voceras, al ser un ícono para las mujeres de su generación que está comprometida a alentarlas a aceptar su complejidad y sentirse seguras de sí mismas.

Tavi logra transmitir a la perfección el mensaje de la campaña, y eso lo demostró al compartir cómo logra sentirse segura de si misma: “Creo que me siento segura cuando hago algo que me hace sentir orgullosa. Puedo perder mucho tiempo, detenerme debido a factores bobos e inseguridades, pero después encuentro una forma de decidir que eso no importa y logro enfocarme en lo que estoy haciendo”

Publicidad

Pero, ¿Quién es Tavi Gevinson? En 2007, con tan solo 11 años, Tavi decidió lanzar un blog al que llamó Style Rookie, en donde compartiría algo de su estilo personal y su visión sobre la moda y el diseño. Un año después la joven de Chicago ya se había convertido en una influencer de la industria, y tenía un lugar asegurado en la primera fila de New York Fashion Week. A los 15 años Tavi comenzó a abarcar otros temas como la cultura pop y el feminismo, sin perder con su espíritu joven y divertido, lo que la llevó a tomarse las cosas más en serio y lanzó Rookie, una revista en línea que se ha convertido en un espacio abierto para que las adolescentes compartan sus formas de pensar, exploren, aprendan y se identifiquen entre ellas.

Hoy Tavi tiene 18 años y se ha convertido en actriz y cantante, sin dejar a un lado el proyecto que la llevó a convertirse en un modelo a seguir: Rookie.