5 errores que estás cometiendo al delinear tus ojos

750
- Publicidad -

Abusar

Delinear tu ojo por completo, desde el párpado superior hasta el inferior pasando por las partes internas, sólo hará que tus ojos se vean más pequeños; además al pasar las horas el delineador podría comenzar a correrse manchando todo el contorno, ¡desastre total!

IMaxTree
IMaxTree
Publicidad

No seguir su forma natural

Jalarte la parte externa del ojo para estirar la piel hará que tus ojos pierdan su forma natural y será difícil lograr un diseño simétrico en ambos ojos, además puede llegar a causar arrugas prematuras.

IMaxTree
IMaxTree

Usar siempre el mismo color

Atrévete a experimentar con nuevos colores y técnicas que te harán lucir diferente, por ejemplo, delinea la parte inferior interna de tu ojo con un lápiz nude o blanco para que parezcan más grandes, o haz un cat-eye doble.

Daks emn F15 004

 

Aplicar rimel antes

El rimel complicará más el proceso, ya que tus pestañas quedarán duras y será más difícil llegar a la raíz con el delineador, además corres el riesgo de que la línea te quede chueca.

IMaxTree
IMaxTree

 

Punta incorrecta

Si usas delineador en lápiz, asegúrate que siempre tenga una punta media, ni muy afilada ni muy chata, así ambos ojos podrán lucir iguales y no te complicarás tratando de equilibrarlos.

IMaxTree
IMaxTree