8 cosas que debes saber sobre Síclo: el ejercicio obligado del año

2146
- Publicidad -

Hace mucho tiempo que no me subía a una bici. Fui a la clase y me encantó mover los pedales al ritmo de la música. Además,  se me pasó el tiempo de volada.  Entérate de que se trata Síclo.

1. Para practicar este tipo de ciclismo en interior necesitas tenis especiales que se fijan a los pedales de la bici. Si no tienes no te preocupes ahí te prestan los de tu talla. No te preocupes por la higiene los limpian como los zapatos de boliche entre clase y clase.

Publicidad

2.  La música es muy importante. Y, aunque siempre vayas a la clase con el mismo instructor cada clase será una experiencia única pues no repiten playlist.

3. Cada clase dura 45 minutos. No tienes que pagar inscripción, ni anualidad. Puedes pagar por sesión o si lo prefieres puedes comprar paquetes de diferente número de clases para que vayas cuando quieras.

4.  La gente detrás de Síclo se trajo de Nueva York al entrenador de fitness Jeremy Whistine. Tiene más de cinco años de experiencia como entrenador de bicicleta fija. Jeremy da clases y es el líder del equipo de entrenadores.

5. La clase la tomas en un cuarto semi obscuro, no hay ventanas. Si eres claustrofóbica, definitivamente no es la rutina indicada para ti.

6. No sólo mueves las piernas, también fortaleces los brazos con ejercicios y el abdomen.

7. Te registras y obtienes tu usuario, después reservas online tu lugar y la bici que quieres usar durante la clase. siclo.com

8. Solo hay una sucursal, la que está en Centro Comercial Park Plaza en Santa Fé

Lo que opinamos:

“Tenía dudas si lo iba a lograr porque mi condición física es nula. Pero debo confesar –orgullosamente– que no sólo lo logré, sino que entre la música, la adrenalina del ambiente y ese inevitable pero satisfactorio dolor provocado por el ejercicio ¡me quede con ganas de más”, Karla Reyes, Reportera Web.

“Síclo, sin duda, es el ejercicio obligado del 2015; el ambiente, música y excelente instrucción te motivan pedaleo a pedaleo a cantar, bailar y ejercitarte hasta llegar al final de la clase. ¿Lo mejor? La diversión durante la rutina que te hace olvidar que estás haciendo ejercicio”, Marisol Herrera de la Riva, Editora Online.

“Una propuesta sumamente atractiva. La música que pasan hace que te motives más a la hora de entrenar. Vale destacar que cada clase es diferente. Si quieres probarlo, yo te recomiendo que lo hagas con Jeremy, ¡te va a encantar!”, Paulina Zas, Colaboradora de Moda.

“Regresaría mil veces hasta tener el cuerpo de la instructora y mover el pelo de la manera tan cool como lo hacía al ritmo de Outkast”, Dalía Pallares, Co editora Gráfica Junior.

“El lugar y el trato es excelente y la clase super motivadora, me encantó la combinación de spinning con pesas”, Ximena Urquiza, Colaboradora de Moda.

“Hacer spinning al ritmo e intensidad de la música, ¡me encantó!”, Angélica Rámirez, Coordinadora de Foto.