Gurús del fitness en la red

210
- Publicidad -

En plena era digital, quien no se motiva para llevar una vida sana y fitness, es porque no quiere. Existen infinitas formas de ponerse en forma y en marcha, y si no eres de las que les gusta acudir al gimnasio, las redes sociales, y en concreto Instagram, son el catalizador perfecto para empezar (o continuar) con nuestra rutina deportiva. ¿Necesitas inspiración? Conoce a las nuevas líderes del fitness que se pasean por las redes. A través de sus cuentas ofrecen imágenes (y cada vez más, vídeos) que te contagiarán de energía y ganas de moverte; rutinas básicas, y no tan básicas, motivadores ejemplos de “antes y después” y por supuesto hay quien también se atreve con consejos nutricionales y saludables recetas. Estás a tan sólo unos cuantos clics de la vida fitness que desees.

Kayla Itsines

Publicidad

Con sus más de 3,2 millones de seguidores, esta entrenadora personal australiana de 23 años, ha creado un verdadero imperio con su Bikini Body Guide (BBG). Su guía de ejercicios promete transformar tu cuerpo en tan solo 12 semanas, y la clave de su éxito radica en que efectivamente su rutina surte efecto. Ejemplo de ello, las miles de fans, orgullosas, que no dudan en hacerse una foto con imágenes del antes y el después. @kayla_itsines es una verdadera locura en la red, con resultados visibles y sobretodo, reales.

FitnessGurus1

Izabel Goulart

La top brasileña y afamado Ángel de Victoria’s Secret exhibe el secreto (más allá de su genética) de su impresionante figura en su cuenta de Instagram (@iza_goulart) que cuenta ya con más de 1.9 millones de seguidores. Vídeos con diferentes tipos de workout, fotos de running allá donde va y poses de yoga (en cualquier parte, incluyendo el asiento del avión), completan su estilo de vida, inspirando a mujeres alrededor del mundo con su ya famoso hashtag #BodyByIza.

FitnessGurus2

Massy Arias

Esta personal trainer de origen dominicano, no duda en presumir de escultural figura en su cuenta MankoFit. Su pasión por el ejercicio se comprueba no tan sólo en su apariencia, sino a través de los mensajes y vídeos que comparte a sus más de 1.7 millones de seguidores, incentivando a no dejarse vencer, seguir adelante y a ser disciplinados. Ejercicios y dieta alcanzan resultados envidiables y parece que quiere llegar a ser el entrenamiento online definitivo.

FitnessGurus3

Sascha Barboza, más conocida como Sascha Fitness

Se define como la gurú del fitness venezolana, pero su fama trasciende todas las fronteras. 1.6 millones de seguidores en @saschafitness y su reciente libro de recetas han convertido a esta coach en uno de los máximos referentes del estilo fitness. ¡Y pensar que todo comenzó después de dar a luz a su hija y comenzar una disciplina férrea para ponerse en forma de nuevo!

FitnessGurus4

Mary Helen Bowers

La danza clásica convertida en entrenamiento ha pasado a ser una de las disciplinas favoritas de muchas celebrities y algunos ángeles de Victoria’s Secret. Con el perfil @balletbeautiful (371.000 seguidores), Mary Helen Bowers (ex bailarina del New York City Ballet) es a quien se le achaca el mérito de los cuerpos que lucen muchas modelos, como por ejemplo Karlie Kloss. Elegantes imágenes de ella como bailarina en diversos escenarios forman parte del fondo de su cuenta.

FitnessGurus5

Amanda Bisk

Entrar en la cuenta de Amanda Bisk es como soñar con volar. La que una vez fuera saltadora de pértiga, se ha convertido en la reina del equilibrio con sus vertiginosas e impresionantes posturas de yoga. Las curvas de esta australiana, ejemplo de superación después de ser diagnosticada de fatiga crónica, son seguidas por 339.000 personas en @amandabisk.

FitnessGurus6

Caitlin Turner

Con residencia en Arizona esta profesora de yoga, además de compartir con sus miles de seguidores las poses para lograr su perfecta figura en @gypsetgoddess, presenta el programa Yoga Bliss en una televisión indonesia. Combina yoga, danza y fitness para demostrar que esta disciplina es mucho más que meditar.

FitnessGurus7

Tracy Anderson

Archiconocida en el mundo del fitness y del entrenamiento personal, después de 16 años,  Tracy Anderson puede presumir de tener entre sus clientas (y amigas) a celebrities de la talla de Madonna o Gwyneth Paltrow. Creó su propio método homónimo y promete cambiar el cuerpo de quien lo lleve a cabo en cuestión de pocas semanas. Ahora se pasa también a Instagram (@tracyandersonmethod) y propone ejercicios para embarazadas, hombres y niños. Si quieres energía, con Tracy no te faltará.

FitnessGurus8

Hilaria Baldwin

Esposa de Alec Baldwin y defensora del estilo de vida saludable, @hilariabaldwin (103.000 seguidores) es la cuenta de esta gurú de yoga, que cuenta con una de las más prestigiosas escuelas de esta disciplina en pleno centro de Manhattan. Fotos con poses casi imposibles demuestran que el yoga se puede practicar en todo momento y en todo lugar.

FitnessGurus9

Antonia Eriksson

El caso de Antonia es otro caso de ejemplo de superación. Después de ser víctima de anorexia y pasar por el hospital con un cuerpo casi vencido por la enfermedad, logró salir adelante (y ayudar a otras personas en su situación) a través de Instagram y un vuelco hacia el fitness. Los casi 40.000 seguidores de @eatmoveimprove hoy en día envidian su espectacular figura y siguen a rajatabla sus consejos, siendo estos una continua fuente de inspiración y motivación.

FitnessGurus10