Cómo llevar pestañas postizas

161
- Publicidad -

Todas soñamos con unas pestañas largas y abundantes, pero seamos sinceras: no todas gozamos de ese privilegio. Por eso algunas de nosotras tenemos que recurrir a uno que otro truquito: las pestañas postizas.

Existen infinidad de diseños, que lejos de ayudarnos nos confunden más ya que no sabemos cuáles son las que nos van mejor. Te recomendamos que siempre sean 100% de pelo natural, ya que las plásticas suelen brillar, son pesadas e incómodas.

Publicidad

Los números de las pestañas son universales para muchas marcas. Esto quiere decir que los números los puedes encontrar en varias marcas como Mac, Bliss, JK, Mia Secret , Ardell, entre muchas otras.

Aquí algunas recomendaciones adecuadas para escoger pestañas postizas según la forma de tus ojos.

 

Ojos redondos

Se caracterizan por ser muy abiertos al centro y no presenta los extremos rasgados. Las mejores pestañas para ti serán las que en la terminación estén más largas y tupidas ya que esto te dará un efecto de mayor espesor a los costados logrando una mirada más interesante.

La mejores pestañas será la Wispies de Ardell.

wispiesOjos separados

Tienen un ligero desfase hacia los costados, dejando mas espacio en el centro, por lo cual te recomendamos coloques pestañas que no estén mas largas del final porque lo único que ocasionarán es hacer tus ojos más separados. Busca unas que estén igual de extremo a extremo.

Las pestañas Benny de Velvet Bliss son una buena opción.

 

Ojos juntos

Al contrario de los anteriores estos ojos están más unidos por lo tanto necesitamos separarlos. Tu opción son las que tengan un final más largo y espeso para que te den mayor amplitud al centro.

Te recomendamos las Demi Luvies de Ardell.

Ojos Alargados

Estos ojos tienen los extremos más rasgados, y por más trucos que hagas con el maquillaje es difícil crear una mirada abierta y expresiva. Lo recomendable para este tipo de ojo es que las pestañas estén más espesas en el medio para que ésta lleve tu mirada más abierta.

Las pestaña Elizabeth de Face Secrets te encantarán.

 

Ahora ya sabes cuales son las pestañas más adecuadas para obtener una mirada que te haga lucir increíble y segura de tí misma.

Por Nayely Arellno de IDIP