Los secretos de la belleza de Audrey Hepburn

462
- Publicidad -

Audrey Hepburn fue una mujer admirada no sólo por su talento y su belleza, también por su estilo de vida. ¿Cuántas veces ha sido tu inspiración por tener una piel suave y radiante?, ¿o por ese brillo en el pelo que tanto la caracterizaba?. Como cualquier otra persona, la actriz europea tenía uno que otro secreto de belleza para acercarse lo más posible a la perfección, secretos que fueron revelados recientemente al portal web Yahoo por su hijo Luca Dotti, con motivo del lanzamiento de su nuevo libro “Audrey at Home”.

1. Bebe mucha agua

Publicidad

“Ella era muy insistente con todos en tomar mucha agua y comer muchos vegetales”. Es bien sabido que el agua tiene efectos positivos tanto en la hidratación de la piel, como en el buen funcionamiento del metabolismo.

2. Come carne con moderación

“No era vegetariana, pero comía carne con moderación. El 80% de sus alimentos eran frutas y vegetales”.

3. No temas envejecer

“Ella no temía envejecer. Claro que se quejaba de la arrugas y las canas, pero realmente disfrutó sus últimos años de vida”.

4. Día detox

“Una vez al mes o cada vez que sufría de ‘jet lag’ después de un viaje, ella tenía una costumbre de hacer una especie de detox por un día, en el que comía frutas, vegetales, yogur y agua”.

5. Las papas son un must

“Las papas eran una gran, gran parte de su dieta. Para ella eran una parte esencial de su vida”. Este tubérculo es una gran fuente de energía, carbohidratos, antioxidantes y vitamina C.

6. Disfruta las cosas simples

“Su comida favorita era pasta con salsa de tomate y para darle un mejor sabor le agregaba un poco de papas y zanahorias. También era muy positiva”.