5 sencillos hairstyling tips para verte perfecta

587
- Publicidad -

Para muchas de nosotras, el pelo se vuelve un gran conflicto al momento de arreglarnos, y algo que es muy cierto es que nunca estamos conformes con el tipo de pelo que tenemos, por eso decidimos facilitarte las cosas y darte estos sencillos tips para que logres un estilo único y cool.

1.- Spray

Publicidad

Si buscas verte con más volumen, esta puede ser una de las mejores formas de lograrlo, olvídate de esos peinados acartonados de antes, ahora existen muchos estilos de spray que puedes comprar y que darán esa sensación de volumen a tu pelo, haciéndolo parecer como si tuvieras mucho más cantidad de lo que realmente tienes, este producto es ideal para los pelos finos y delgados. ¡Inténtalo!

 

2.- Peine
El uso de un peine es tu mejor apuesta cuando tu pelo no pueda acomodarse o se vea sin volumen, trata de pasarlo sobre tu pelo seco de forma suave para dar un efecto de volumen natural que haga verte como si no hubieras invertido tiempo en peinarlo, recuerda que lo natural es lo mejor hoy en día, ¡ojo! no lo cepilles cuando este mojado, esto podría dañarlo y a la larga perder gran cantidad de pelo.

 

3.- Cola de caballo o trénzalo
Si no tienes algún compromiso en especial o tu día al parecer será tranquilo, entonces opta por recoger tu pelo de forma que no lo maltrates y se vea natural, así no tendrás que recurrir a la secadora, plancha o tenaza y así tu pelo descansará de tantos químicos, además este peinado es una fuerte tendencia entre las street stylers.

 

4.- Corta tu pelo
Sabemos lo tedioso que es ir al salón a darle mantenimiento al pelo, pero es algo que debes hacer por lo menos 1 vez cada 2 meses, recuerda que lo mejor es despuntarlo para que así tu pelo crezca de una forma sana, juega con tu corte, deja atrás ese miedo de hacer un cambio radical en tu look y atrévete a llevar ese que desde hace mucho tenías pensado, al final, el pelo crecerá en menos de lo que piensas.

 

5.- No rizar el final
Si te encanta lucir un pelo arreglado y pasas gran parte de tu mañana en peinándolo entonces olvídate de esos peinados rizados que te hacían ver como si acabaras de salir del salón, lo natural es lo de hoy, dale forma a tu pelo con la tenaza pero al final despéinalo de forma que se vea con movimiento estilo ‘messy hair’ y no hagas el rizado final en las puntas.