Tutoriales para contouring

278
- Publicidad -

Aceptémoslo. Todas hemos querido intentar maquillarnos con la técnica de contour pero no nos animamos porque no sabemos cómo hacerlo. Por eso, hoy te presentamos los tutoriales más completos para lograr esta técnica sin perder en el intento.

Sephora

Publicidad

La marca tiene una serie de videos de youtube súper completos que antes que nada te ayudan a identificar tu tipo de cara. A partir de ello puedes checar videos donde te explican cómo hacer contour según la forma de tu rostro. Si eres primeriza, este es un must para empezar con el pie derecho.

 

Sona Gasparian

Ella es una makeup artist que sube videos con tutoriales y tips de maquillaje semanales. Sus videos son muy fresh ya que mientras te explica es como si estuvieras platicando con una amiga de makeup. Su plus es que te guía desde la preparación de la piel hasta los detalles para lograr un contour muy natural.

 

Pixi Woo

Este canal empezó en 2008 con las hermanas Sam y Nic. Desde entonces han subido más de 5,000 videos. Además tienen dos canales llamados Pixi Woo Madness y Real Techniques (su línea de pinceles profesionales) donde suben recomendaciones de productos de belleza y tips rápidos para lucir increíble. Su video para contour te explica de forma detallada cómo maquillarte según la forma de tu cara.

 

Desi Perkins

Ella es una beauty blogger que ama subir videos de pelo y makeup. En su canal podrás ver desde cómo lograr un makeup para boda hasta uno para una fiesta de disfraces. En este video de contour podrás ver un acabado muy al estilo Kardashian por lo que si planeas ir a una fiesta o un lugar de noche, este tutorial es perfecto ya que el maquillaje es mucho más cargado que los anteriores.

 

Carli Bybel

Cuando entres a este canal podrás encontrar muchos videos de todo tipo. Desde como maquillar y peinar tus cejas, hasta cómo lograr un quick makeup de impacto en menos de 10 minutos. Su video de contour explica muy bien cómo lograr la técnica además te recomienda los productos que usa. Por lo que si de plano no sabes como empezar ni que productos probar, este es el comienzo perfecto.

 

Recuerden que no basta con ver estos videos una sola vez, la técnica contour es muy elaborada por lo que necesitan mucha práctica y paciencia.