5 pasos para unas cejas perfectas

406
- Publicidad -

Las cejas siempre han sido una de las partes fundamentales de nuestra cara, pero ¿qué sucede? casi siempre nos olvidamos de ellas por no saber cómo mantenerlas bien definidas.

Aquí van algunos tips para que logres un look natural e increíble como el de Cara Delevigne:

  1. Es importante que los productos que utilices sean especiales para ceja. Los maquillajes para ceja vienen en tonos cenizos, evitando que se vean sobre-maquilladas o exageradas.
  2. A la hora de escoger: si quieres que luzcan naturales te recomendamos los eyebrow gel con color. Para un look natural pero con más definición utiliza lápices o sombras y para un estilo mucho más marcado lo ideal son los plumones para ceja.
  3. A la escoger el color del maquillaje, recuerda que tiene que ser un tono más claro que el color de tu pelo y evita a toda costa utilizar negro ya que sólo causará que se endurezca tu mirada.
  4.  Los kits de maquillaje para ceja de Anastasia serán tus mejores aliados ya que es una marca especializada en maquillaje y productos para cuidar y mantener siempre perfectas tus cejas.anastasi
  5.  Antes de maquillar, es importante diseñar tus cejas.
Publicidad

Si no estás segura de cómo darle forma a tus cejas, no las depiles y ponte en manos de un especialista, así evitarás depilarlas mal y que pierdan su estilo natural. Te recomendamos Silvia Galván Studio, los expertos en cejas.

Por Mariana Serrano de IDIP